FANDOM

LTcorreo
Título: Fuga de prisión
Fecha: 2008
Reportero: Tony J. Smith
Convicto se fuga en un túnel

El sospechoso sigue en libertad

Fuga de prisión (LT)

Una audaz fuga de película, como las que se ven en Weazel Network, tuvo lugar hace poco a treinta metros bajo la superficie del West River. Un convoy que transportaba a un presidiario, Aiden O'Malley estaba siendo trasladado desde la estación de policía de Algonquin al correccional del estado de Alderney. Dos hombres usaron los camiones para bloquear el convoy por delante y por detrás, en mitad del túnel de Booth, mientras liberaban al preso. O'Malley de 48 años, nacido en este país pero que paso gran parte de su vida adulta en irlanda, estaba cumpliendo una condena de veinte años por su participación en una serie de robos.

O'Malley volvía a prestar declaración, en la que implicaba a sus cómplices en dichos robos. La policía estaba particularmente interesada en su testimonio sobre Bucky Sligo, recientemente fallecido. Ahora las autoridades temen que todo su testimonio podría haberse aprovechado de algún modo para facilitar su huida. La policía advierte que O'Malley y sus compinches están armados y se les considera muy peligrosos.

También en FANDOM

Wiki al azar