FANDOM

LTcorreo
Título: Explosión en una gasolinera
Fecha: 2008
Reportero: TJ Barry
Terror en la gasolinera

¿Es culpa de los extranjeros?

Explosión en una gasolinera (LT)

Los representantes de la Seguridad Nacional culpan a los terroristas de una tremenda explosión en la gasolinera de Northwood. Sin embargo, no todo el mundo está convencido. Tras ser criticados por no lograr poder freno al aumento del crimen organizado, algunos creen que podría ser un intento de distraer la atención. Los muertos de la explosión eran conocidos socios de la familia criminal Ancelotti, y el almacén era en sí propiedad de Anthony "Tony Black" Spoleto, un antiguo capo Ancelotti que también murió en el ataque.

Si bien las conexiones con la Mafia del objetivo podrían ser una coincidencia, fuentes cercanas a Liberty Tree sugieren que lo más probable es que Tony Black fuese asesinado porque actuaba como intermediario entre los Ancelotti y las bandas callejeras albanesas que trabajaban para ellos como matones. Tal vez una de las bandas callejeras quería que la tomasen más en serio y eliminó a su patrón, o quizá otra familia mafiosa decidió deshacerse de la competencia. Es raro que los terroristas se queden lo suficiente como para darles a sus víctimas dos tiros en la nuca, ¿verdad? Ya sean asesinos de la mafia o terroristas los que volaron el almacén, los vecinos de Liberty City tienen algo muy claro: esta ciudad no es segura.

También en FANDOM

Wiki al azar