FANDOM

LTcorreo
Título: Escándalo Dawkins
Fecha: 2008
Reportero: Michael Wayne
La sorpresa gay de Bryce Dawkins

Al teniente de alcalde le dan por detrás

Escándalo Dawkins (LT)

El ultraconservador y enemigo político del colectivo gay, Bryce Dawkins, se ocultaba ayer en un centro de rehabilitación tras descubrirse que llevaba una doble vida. Además de mujer e hijos, el Sr. Dawkins también tenía un novio al que ocultaba en un apartamento financiado por la ciudad. Han aparecido fotos del Sr. Dawkins besando a su húesped, Bernie Crane. En un comunicado de prensa, el Sr. Dawkins afirma: "Soy 100% heterosexual. Las cosas pintan mal, pero las pruebas son solamente circunstanciales. Es verdad que tengo un problema con las drogas, pero me estoy ocupando de él, y también soy adicto a malos comportamientos, como visitar clubes de striptease. Me encantan las mujeres. Miren a mi esposa. Está satisfecha. Por favor, dejen a mi familia en paz. Necesitamos intimidad. Voy a seguir luchando por aquello en lo que creo, aunque no sea más que un hombre enfrentándose a la adversidad. No soy gay y nunca lo he sido. Al contrario. Lo que pasa es que me pongo tierno cuando alguien está triste y necesita que lo cuiden.

El Sr. Crane necesitaba un lugar en el que vivir, y cometí el error de dejarle usar un apartamento del que tenía las llaves. No lo estaba besando. Tenía algo en el ojo". El Sr. Dawkins no ha dimitido.

También en FANDOM

Wiki al azar