FANDOM

LTcorreo
Título: Escándalo
Fecha: 2008
Reportero: Richie Score
The Exchange se ve sacudido otra vez por el escándalo

Información no tan privilegiada en Alderney Las agencias de corredores de bolsa se tambalearon ayer con la noticia de que algunos de sus empleados no son unos corruptos codiciosos que saltan las reglas a la torera. Tras una amplia investigación acerca del uso de información privilegiada de la empresa en beneficio propio, ayer el FIB solo arrestó a 20 corredores de bolsa en tres agencias del norte de Alderney, lo cual representa tan solo el 35 por ciento del personal. Los profesionales de recursos humanos de todas las agencias se vieron humillados al descubrir que hasta a un 65 por ciento de su plantilla no era tan codiciosa y amoral como se esperaba cuando la contrataron. Un director ejecutivo declaró: "¿Cómo vamos a alcanzar nuestros objetivos de crecimiento y elevar el precio de nuestras acciones si no tomamos riesgos indebidos con el dinero de otras personas, empujados por la desesperada codicia de nuestros corredores de bolsa? Estoy desolado ante lo que está pasando en esta ciudad". Los investigadores federales han prometido investigar más la corrupción en The Exchange y asegurarse de que los culpables sean castigados apropiadamente con entrevistas pagadas en la televisión y acuerdos para publicarles libros.

También en FANDOM

Wiki al azar