Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Libertytreeonline.com/El asesino sin nombre

< Libertytreeonline.com

12.831páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
LTcorreo.jpg
Título: El asesino sin nombre
Fecha: 2008
Reportero: Tony J. Smith
El asesino en serie deja una nota, pero no pistas

La policía sigue desconcertada

La policía sigue desconcertada ante el nuevo ataque del asesino sin apodo. En efecto, se ha encontrado otro cadáver, esta ves con una nota escrita a mano. La ciudad sigue en estado de pánico, pero la policía carece de pistas sobre este asesino que decapita a los que practican footing y a los viandantes y deja sus cadáveres entre los arbustos por toda la ciudad.

Esta vez el decapitado ha sido un joven profesor de baile, pero la policía no logra encontrar una pauta u obtener pistas sobre el asesino. El detective Jon Atkinson, que está descubriendo el caso, ha dicho: "Para ser sinceros, es un caso de falta de financiación. A no ser que a la policía le paguen mejor las horas extras y le garanticen mejores pensiones, no habrá manera de atrapar a este tipo. Pero quiero que sepan que voy a escribir un libro sobre este vaso, y que cualquiera que trate hacerlo antes que yo será demandado si menciona mi nombre. Es una tragedia". Cuando le preguntamos acerca de la crisis de la falta de apodo del asesino, dijo: "Es horrible. Esta gente ha muerto en vano y mi campaña de marketing está por los suelos".

Wiki al azar