FANDOM

LTcorreo
Título: El asesino en serie ataca
Fecha: 2008
Reportero: Tony J. Smith
El asesino en serie vuelve a actuar

La policía sigue desconcertada y no sabe qué hacer

El asesino en serie ataca (2-LT)

El asesino en serie, que ha estado decapitando a los que practican footing y a otras personas lo bastante idiotas como para salir solas de noche, ha vuelto a atacar. Esta vez, se trata de la misma historia de siempre. La joven víctima fue encontrada en una bolsa de deportes. Sin cabeza. Y los policías se rascaban la suya tratando de imaginar cómo llamar al asesino. El detective Jon Atkinson, que ha llevado el caso desde el principio, realizó la siguiente declaración: "Es una gran tragedia. La gente se está interesando en las cosas equivocadas. Hasta que el público general no se centre en lo que de verdad importa, no podremos atrapar a este tipo. Tienen que aclararse: ¿quieren que la película sea seria, o que tenga un giro cómico? ¿Debería tener un toque romántico? ¿Y qué pasa con mi compañero? ¿Será mayor, más experimentado, pero a punto de retirarse, un hombre que muere en la penúltima escena? ¿O un joven macarra que necesita a un veterano para enseñarle los trucos del oficio? Todavía tengo muchas dudas con el primer borrador de este guión cinematográfico, y la gente tendrá que ser paciente".

También en FANDOM

Wiki al azar