FANDOM

LTcorreo
Título: Eddie Low
Fecha: 2008
Reportero: Tony J. Smith
El asesino en serie aparece muerto. Tiene nombre: Eddie Low.

Apodo decepcionante

Eddie Low (LT)

El asesino en serie al que no pusieron nombre ha aparecido. Muerto. Se cree que el asesino había matado hasta diez personas en los últimos meses, normalmente gente que practicaba footing o que paseaba por la noche. La policía cree que atacó a la persona equivocada y que resultó muerto en la pelea. El detective Jon Atkinson ha declarado a este periódico: "Es muy decepcionante. Estaba a punto de arrestarlo. Había resuelto el caso. Se llamaba Eddie Low. Vivía en Dukes. Me dirigía literalmente hacia su casa cuando saltó la noticia de que había aparecido otro cadáver. Obviamente, el guión cinematográfico que estoy escribiendo sobre el caso tendrá un final ligeramente diferente, en el que arresto al asesino, y llevará el subtítulo 'basado en hechos reales' porque eso es bueno para la historia". El alcalde ha comentado: "El departamento de policía de LC está en horas bajas. Hemos tenido a un asesino suelto durante meses y ninguna pista. Y luego van y le ponen ese estúpido apodo: 'Eddie Low'.

¿Qué clase de apodo es ése? Rodarán cabezas por esto. Oh, qué mal chiste. Quiero decir, que la gente sufrirá". Eddie Low era el auténtico nombre del asesino. Era un solitario de Dukes que, al parecer, relataba sus acciones en línea aquí y en el popular sitio web MyRoom.

También en FANDOM

Wiki al azar