FANDOM

LTcorreo
Título: Controversia Eunux
Fecha: 2008
Reportero: Redacción
Eunux dice "no se admiten chicas"

¿El lado negativo del sexismo?

El grupo de hombres blancos, de clase media y vírgenes que componen el amplio espectro de la comunidad de Eunux ha iniciado una campaña de odio contra una joven en Alderney City que ha instalado el sistema operativo de código abierto. La chica, que ha solicitado no ser identificada al temer por su vida, está siendo vapuleada sin piedad en las salas de chat por los fanáticos de Eunux de todo el país, furiosos porque se ha atrevido a entrar en el mundo exclusivamente masculino del software de código abierto.

Un malhumorado fan, que escribe un blog desde el sótano de sus padres en Broker, ha declarado al Liberty Tree: "Las chicas no pueden tocar Eunux. Al igual que no quiero subir a un avión pilotado por una mujer, tampoco quiero que una chica ande trasteando con mi código fuente. Creamos deliberadamente interfaces horrendas y hacemos que la instalación de los programas sea lo más difícil posible para desanimar a las mujeres. Primero empezaron a beber cerveza y ahora esto. ¿Es que ya no queda nada sagrado? ¿Qué será lo siguiente? ¿Una mujer presidente? He intentado hablar con chicas en la vida real, pero todo lo que hacen es reírse de mí. Espero que les explote el kernel". Muchos comparan esta historia con la de la fontanera que fue expulsada de San Andreas el año pasado.

También en FANDOM

Wiki al azar