FANDOM

LTcorreo
Título: Carreras mortales
Fecha: 2008
Reportero:
Carrera hasta la muerte

La conducción temeraria sigue de moda

Carreras mortales (LT)

Un grupo de jóvenes está convirtiendo las calles de Liberty City en trampas mortales. Se reúnen en máquinas asesinas superpotentes para competir a velocidades de locura por las calles de la ciudad. En el mundo de las carreras ilegales callejeras, todo lo que importa es el tamaño del cambio de marchas, el olor de la tapicería del cuero, el aspecto chillón de la pintura del coche y el brillo de las llantas.

Brucie Kibbutz, el elegante propietario de Brucie's Executive Lifestyle Autos, es un experto en el mundillo de las carreras callejeras. "La gente viene a mi local para truncar sus coches. Vienen aquí porque saben que el local de Brucie es el mejor. ¡Brucie es genéticamente diferente! De eso va Brucie.

Así que, si Brucie tunea tu coche, vas a ser el mejor. Siempre que tu rival en la línea de salida no sea él". Cuando le preguntamos al señor Kibbutz si respaldaba estas temerarias carreras que ponen en peligro las vidas de los vecinos en Liberty City, se negó a continuar con la entrevista y se puso hecho una furia, dando cabezazos repetidamente contra la pared de su caraje. ¿Tendremos que esperar a que una anciana miope sea atropellada por un fanático de lo coches atiborrado de testosterona como Brucie Kibbtz para que las irresponsables carreras callejeras sean puestas bajo control?. Esperemos que no, alcalde Ochoa.

También en FANDOM

Wiki al azar