FANDOM

LTcorreo.jpg
Título: Carrera para recordar
Fecha: 2008
Reportero: Tony J. Smith
Subida de taxi

Los precios de los taxis de Liberty City se disparan.

Antes de que la guerra contra la diversión arrasara con las orillas y callejones de Liberty City: cuando el Cruce Estrella era tres partes agallas, glamour y mugre: cuando las narices iban en blanco: cuando las copas rompían en mil pedasos a concecuencia de la violencia domestica pasional. Era la época en la que la única propina que se le daba al taxista era una mancha en el sillón trasero y consejos utiles acerca de su madre. Ahora, los ciudadanos son prisioneros en su propia ciudad - prisioneros de los precios de taxi que se han disparado como un cohete en el espacio.

Los liberales se están quejando de que nuestro presidente belicista ha subido el precio del petroleo. Los conservativos dicen que los taxistas inmigrantes son avariciosos, antipatrióticos y sindicalistas. La Asosacion de Taxistas ha comentado que la subida de los precios se debe a la creciente amenaza terrorista en Liberty City. Nosotros pensamos que es porque todos los neófitos y modernillos se han mudado de Algonquin a Broker, y los conductores no pueden discernir la diferencia entre un chaval rico que viste como golfillo y un mendigo de verdad, así que reducen sus perdidas cobrando precios excesivos a todo el mundo.

Sea cual sea la razón, este periodista conducirá borracho a casa, ya que no tiene suficiente dinero como para permitirse un lujo de un taxi..

También en FANDOM

Wiki al azar