Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Libertytreeonline.com/Cadáver en el Humboldt

< Libertytreeonline.com

12.878páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
LTcorreo.jpg
Título: Cadáver en el Humboldt
Fecha: 2008
Reportero: Tony J. Smith
Pasan cosas peores en el mar

Hallado el cadaver del capitán de un barco en el Humboldt

Un día más, y otro cadáver sacado del Rio Humboldt. Esta ves se trata de Zorba Philippidis, el capitán de un barco. Su cuerpo está hinchado y parcialmente consumido por las ratas. La autopsia cita al ahogamiento como causa de la muerte, pero se revelan cantidades masivas de alcohol en su organismo. El capitan Philippidis llegó recientemente a East Hook Bay en su barco, el Platypus. Se desconoce quienes eran los miembros de la tripulación de este barco después de descargarlo.

Un portavoz de la oficina de Seguridad Nacional a cargo de las aduanas y la protección de las fronteras expresó su preocupación. "Se trata de un problema de seguridad grave. Uno de los miembros de este barco está muerto, los otros es probable que estén en nuestro país sin visados. Por favor, si ven a alguien que parezca extranjero, denúncielo al agente de policía más cercano. Estás personas probablemente son criminales, terroristas y pervertidos sexuales. No son de aquí".

El Platypus atracó en muchos puertos internacionales de varios continentes antes de llegar a Liberty City. Su tripulación se componía de hombres de muchos países, incluyendo Taiwan, Egipto y Europa. Los restos del capitán Philippidis serán devueltos a su esposa en Tailandia. Continua la búsqueda del resto de la tripulación extranjera, y posiblemente criminal, del Platypus.

Wiki al azar