FANDOM

LTcorreo.jpg
Título: Banda de motoristas
Fecha: 2008
Reportero: Tony J. Smith
Los motoristas siembran el caos

Los Lost causan más problemas

Banda de motoristas (LT).png

Se está librando una guerra en las mismas puertas de nuestras casas. Todos piensan que los miembros de las bandas de motoristas son sólo unos amigables rebeldes con barba que quieren darte un paseo en moto. Pero esas barbas esconden más de lo que parece.

Recientemente, Billy Grey, líder de la sección de Alderney de la banda de motoristas de los Lost, fue puesto en libertad de un centro de rehabilitación. Los miembros de la comunidad estaban escandalizados por el hecho de que el Sr. Grey no fuera condenado a una sentencia más dura por sus crímenes, y ahora este de vuelta en la calle. Durante el tiempo que estuvo recluido, los crímenes relacionados con los motoristas de Liberty City se habían reducido hasta casi desaparecer. Sin embargo, en los últimos días han surgido nuevas escaramuzas que hacen pensar a la policía en ajustes de cuentas. Hay informes de tiroteos y de persecuciones en moto por toda la zona metropolitana. Se han recuperado los cadáveres de varios supuestos miembros de los Lost y de sus archirrivales, los Angels of Death.

¿Fue la sentencia del juez Barry Griffin demasiado indulgente con este duro traficante de drogas? Si alguien se merecía ser ingresado a un centro penitenciario de máxima seguridad, ese era Bill Grey. Sentenciarlo a un club campestre de rehabilitación es un insulto para todos los que están de la parte de la ley y del orden.

También en FANDOM

Wiki al azar