Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Libertytreeonline.com/BAWSAQ

< Libertytreeonline.com

12.831páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
LTcorreo.jpg
Título: BAWSAQ
Fecha: 2008
Reportero: Richie Score
El mercado cae, pero no está muerto

Es serio, pero no fatal

El mercado ha sido un caos recientemente. Un día sube, el siguiente baja. Ahora esta estabilizado: baja de forma estable. Esto se le pone más fácil a la gente que dibuja gráficas, pero no a los inversores. En los últimos días, ha habido una auténtica carnicería en el mercado, pero a pesar de todo, nadie ha muerto. Es un metafórico milagro, lo cual es estupendo para todos, menos para la gente que le gusta ver películas sangrientas pero volviendo al tema, la economía cae en picado. La gente está perdiendo sus trabajos y el precio de las casas vuelve a descender. Lo peor es que mucha gente rica verá sus bonificaciones recortadas, aunque es poco probable que tengan que renunciar a demasiado.

Es una semana loca para las acciones, los precios subieron y luego se desplomaron, creando la inestabilidad de mercado y la oportunidad de muchos expertos de hablar en una amplia gama de superlativos mientras simulaban entender lo que estaba pasando. Uno de ellos dijo: "Es una matanza. Es como una guerra ahí fuera. Hemos visto a los derivados caer y a los futuros mantenerse. Los alcistas están corriendo, mientras que a los bajistas les están dando por detrás". No quiso que se mencionase su nombre en este artículo.

Wiki al azar