FANDOM

LTcorreo.jpg
Título: Asesino en serie
Fecha: 2008
Reportero: Michael Wayne
Asesino en serie suelto

Se recomienda pánico en la ciudad

Asesino en serie (LT).png

Es la realidad a la que nadie quiere hacer frente. Una auténtica pesadilla. La policía ha admitido que ha detectado ciertas cimilitudes en una serie de casos de asesinato en los pasados años, de modo que piensa que podría haber un asesino en serie en Liberty City. El asesino, que todavía no tiene apodo, parece tener algo en contra de los entusiastas del ejercicio, porque las tres victimas hasta ahora practicaban footing. Todas fueron decapitadas cuando corrían en la noche. Parece que pronto conoceremos toda la información y examinaremos las ramificaciones de este terrorífico caso en todos sus espantosos detalles, y también intentaremos adivinar quién será el protagonista de la película. Mientras, la policía ha recomendado a la gente que pague más impuestos y pide aumentos en el pago de las horas extra y el sueldo base.

La ciudad ha pasado mucho tiempo sin un asesino en serie y pensamos que las cosas irán a peor antes de mejorar. El jefe de detectives Jon Atkinson ha dicho: "Mi nombre saldrá mucho en los periódicos si este tipo ser un asesino en serie, así que tengo que asegurarme de no decir ni hacer nada estúpido. Recomendamos a los ciudadanos que no salgan, y si lo hacen, que permanezcan junto a otras personas y lleven un teléfono móvil o un policía con ellos en todo momento. En todo caso, lo más importante es que la gente no se deje llevar por el pánico más de lo estrictamente necesario.

También en FANDOM

Wiki al azar