FANDOM

LTcorreo
Título: Asesinatos de las Tríadas
Fecha: 2008
Reportero: TJ Barry
Tripas dispersas por toda Lonja Sur

Cadáveres hallados en los muelles

Asesinatos de las Tríadas (LT)

Se han encontrado los cadáveres de varios hombres en los muelles de Lonja Sur. Las autoridades creen que podrían ser miembros de una banda callejera de las "Tríadas" que estaban pasando contrabando a Liberty City. El procesamiento de varios miebros del sindicato de trabajadores del muelle el año pasado condujo a las alegaciones de corrupción generalizada entre los estibadores. Un portavoz de la Seguridad Nacional declaró que los muelles en Liberty City son el principal punto de entrada al país de drogas, esclavas sexuales y mercancía falsificada: "Es solo cuestión de tiempo que un terrorista pase de contrabando un arma nuclear a través de nuestros muelles. Si los sindicatos no espabilan y no se ponen de acuerdo para aceptar importantes recortes de salario y concesiones, esto es un peligro muy real".

Doris Fung, concejala de la ciudad, acusada hace tiempo de tener vínculos con varias bandas del Barrio Chino, hizo una declaración a la prensa: "Aquellos que murieron en los muelles fueron las víctimas de este crimen, no los culpables. No deberíamos estar preguntándonos para quién trabajaban, por qué llevaban armas o qué estaban haciendo allí. Deberíamos estar preguntándonos quién mató a esos jovenes". Las autoridades buscan a dos sospechosos, ambos varones de raza blanca.

También en FANDOM

Wiki al azar