FANDOM

LTcorreo
Título: Asesinato en el hospital
Fecha: 2008
Reportero: Tony J. Smith
Infierno en el hospital

Testigo asesinado

Asesinato en el hospital (LT)

Un testigo protegido por la policía de LC y el FIB ha sido asesinado en el hospital Westdyke Memorial. Anthony Corrado iba a testificar contra el sospechoso Jimmy Pegorino, jefe de la Mafia de Alderney. Una fuente cercana a la Mafia nos ha comentado que la muerte del testigo es un duro golpe para la acusación del estado contra Pegorino: "Anthony era el guardaespaldas personal de Jimmy P. Si subía al estrado, Jimmy no tenía posibilidad alguna de volver a ver la luz del día. Ahora, están jodidos". Sin embargo, el fiscal del distrito tiene otras ideas: "Estamos trabajando duro para preparar la acusación contra ese canalla. El Sr. Corrado solo era una pieza del rompecabezas, aunque una importante". Corrado había estado bajo la custodia del estado durante más de una semana. Se cree que el estrés de traicionar a Pegorino y a sus compinches fue demasiado para él y que sufrió un ataque al corazón poco después de acceder a testificar. La policía está buscando al asesino y posibles conexiones entre el asesinato de su testigo y Jimmy Pegorino.

También en FANDOM

Wiki al azar