FANDOM

LTcorreo
Título: Aduanas
Fecha: 2008
Reportero: TJ Barry
Problemas en las aduanas

Un arresto por contrabando se complica

Un arresto rutinario por contrabando de drogas en un vuelo al Aeropuerto Internacional de Francis desde Bogotá acabo convertido en una caótica carnicería. Una supuesta contrabandista fue liberada por un cómplice en un tiroteo que no se había visto en el aeropuerto desde la última vez que hubo una alerta de seguridad importante. La contrabandista fue liberada por el cómplice en una sangrienta tormenta de fuego y sangre en la que cayeron abatidos tanto el personal de seguridad como transeúntes inocentes. El cómplice fue descrito como "probablemente extranjero", con "un aspecto siniestro y extranjero, como de violador". O "uno de esos tipos de raza blanca que se convierten en terroristas". Mientras miles de guardias de seguridad estaban ocupados haciendo exploraciones rectales a ancianas cuyo aspecto les parecía sospechoso, en inmigración se producía una matanza que, por una vez, no se debía a un mexicano intentando entrar en el país. Los agentes de seguridad no han realizado declaraciones sobre el incidente, pero han pedido más financiación, especialmente para mejorar el gimnasio. También han pedido más descansos, y culpan a los últimos problemas en el aeropuerto al exceso de estrés. Un guardia de seguridad del aeropuerto ha dicho: "Molestar a la gente todo el día es agotador, y a veces tenemos que trabajar toda una hora seguida. No me extraña que se cuelen drogas y que disparen todo el rato a la gente".

También en FANDOM

Wiki al azar