FANDOM

LTcorreo
Título: Acuerdo prematrimonial de Parker
Fecha: 2008
Reportero: Mary Williamson
¡Menuda boda!

¿Ha muerto el romance?

Dado que su primer matrimonio duró sólo dos horas y que su ex marido sacó más de quinientos mil millones de dólares con el divorcio, pocos se extrañaron de que la pseudo-famosa-por-ser-rica Cloe Parker le exigiera a su antiguo bailarín del coro y ahora prometido que firmase un extenso acuerdo prematrimonial. Sin embargo, el bailarín con coleta sorprendió a todos al responder ayer con una solicitud de una dote de 3 millones de dólares. "Últimamente he salido en todos los programas del corazón, y ya soy tan famoso como ella. Los dos podemos jugar a lo mismo", comentó en una entrevista en MeTV la pasada noche. "Sólo quiero dejar atrás todos estos asuntos de dinero para poder centrarme en participar en un reality show y hacer un blog sobre mi vida".

La relación de esta pareja de oro ha sido primera plana en las revistas desde que Parker le comprara a su amante un cachalote para celebrar su primera semana de noviazgo. Su abogado ha declarado al Liberty Tree: "Si las famosas continúan con esta tendencia a casarse con trabajadores normales completamente ajenos a la fama y a sus efectos, vamos a ver muchos más acuerdos de dote sobre la mesa. Siempre funcionaron bien en la India". Según fuentes cercanas a la pareja, se está hablando de hacer una película y un musical basados en esta controversia.

También en FANDOM

Wiki al azar