Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Libertytreeonline.com/¿Cambio el crimen?

< Libertytreeonline.com

12.942páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
LTcorreo.jpg
Título: ¿Cambio el crimen?
Fecha: 2008
Reportero: Tony J. Smith
Los crímenes cambian de aspecto

Nuevos estereotipos raciales listos para ser parodiados

Antes era la Mafia, los mafiosos judíos y los belicosos irlandeses. Ahora son los criminales albaneses, los jamaicanos y los coreanos los que pueden traficar con drogas con drogas y realizar chantajes. El crimen en Liberty City ha cambiado al igual que la población, y el recién baño en el club de Playa de Hove ha sacado a la luz el oscuro mundo de los bajos fondos. La policía tiene pocos contactos en estas nuevas comunidades de nuestra ciudad, y la barrera del idioma hace que les cueste más descubrir lo que está pasando, de modo que el crimen ha estado proliferado de un modo nunca visto desde la aprobación de la ley RICO en los años setenta.

La policía demanda más fondos y espera una gran preocupación del público sobre este tema. Un experto en crímenes, Jimmy Cats, no lo ve tan claro. Este conocido experto en el crimen organizado de nuestra ciudad comentó: "Siempre hay bandas de criminales en funcionamiento, especialmente cuando tenemos muchos inmigrantes pobres, pero la idea de que podrán sustituir a la Mafia en importancia es francamente absurda, ya que nunca podrán hacerse con el control de tantos departamentos de gobierno y de la ciudad. Por supuesto, tras años de persecución legal, la Mafia está en decadencia, pero hay que tener en cuenta que también le interesa exagerar su declive para que le dejen en paz". Se mire por donde se mire, el crimen en Liberty City sigue siendo un negocio internacional, y lo que mejor se nos da.

También en Fandom

Wiki al azar