Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Libertytreeonline.com

Discusión0
11.924páginas
en el wiki
30px-Rockstar_Games_logo.svg.png
www.Libertytreeonline.com
Liberty Tree Online
La página principal de la web.
Apariciones Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City
Tipo Noticiero.
Creador Liberty Tree

www.libertytreeonline.com es el sitio web del periódico Liberty Tree que aparece en Grand Theft Auto IV y sus expansiones. Es el sitio web que recaba más noticias de Liberty City que las demás como Publiclibertyonline.com o Weazelnews.com. El sitio cambia constantemente mientras se avanza en la historia de los juegos. Muchas historias son publicadas en relación a las misiones que el protagonista hace, como por ejemplo la noticia "Asesinato en Broker" es un artículo acerca la misión The Master and the Molotov de GTA IV.

Descripción

El sitio web se puede encontrar fácilmente ya que estará en la portada de nuestro ordenador según entramos, debajo el cartel de Love-meet.net, ahí estara una sección pequeña del LibertyTree.com con el nombre de la noticia más reciente. Al hacer clic en el se entrara directamente en la web. La página web tiene un marco especial que hace parecer que la web esta sobre una hoja de papel y tiene varías secciones en la parte de arriba como la sección de deportes o la sección del espectáculo aunque a ninguna de esas secciones podemos entrar, abajo se encuentran dos secciones, la de la izquierda se encuentra el lugar donde encontraremos las noticias exclusivas de la página con una breve descripción y una imagen, del lado derecho estará una lista de las noticias anteriores ordenadas de arriba hacia abajo según sea la más reciente y al final de la página se podrá encontrar tres secciones de publicidad, una que llevara a la página de la policía (Libertycitypolice.com), a un lado publicidad de la programación de la noche y a su lado un espacio dedicado a cualquier tipo de publicidad, debajo de la publicidad se encontraran unas letras que dicen: "This material may be published, broadcast, rewritten, or redistributed" que vendría significando "Este material puede ser publicado, transmitido, reescrito o redistribuido". Al entrar a cada noticia la página no cambiara mucho, solo la parte de abajo de la publicidad cambiara ya que se trasladara a la derecha en un pequeño recuadro debajo de las demás noticias, en la página se encontrara el texto de la noticia debajo de una imagen si es que tiene y unos títulos. Arriba del todo se encontrara el logo de la página y si se hace clic en el se regresara a la página principal.

Noticias

Las noticias de la web hablan de las diferentes situaciones que ocurren en Liberty City, tanto de problemas económicos como de problemas del crimen e incluso de cosas irrelevantes. Son en total 144 noticias y Grand Theft Auto IV es el juego que posee el mayor numero de noticias con 108, le sigue Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony con 20 noticias y Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned con 16 noticias. A continuación se deja una lista de las noticias de cada juego:

Noticias de Grand Theft Auto IV

Noticias de Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Noticias de Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Escritores

Cada noticia es escrita por alguno de los cinco escritores que trabajan en el periódico excepto los que son escritos por la redacción. Los cinco escritores tienen puntos de vista diferentes que demuestran al dar sus opiniones en diversos artículos y trabajan en diferentes áreas del periódico. Los cinco periodistas son:

Curiosidades

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio