Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Liberty State Pavillion Towers

12.729páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Liberty State Pavillion Towers son unas antiguas torres que estan situadas en Meadows Park; aparecen en GTA IV, GTA IV: TLAD, GTA: CW y GTA: TBOGT.

Descripción

Se componen de dos torres de observación y un gran circo; tanto estas torres como El Monoglobo, fueron el gancho utilizado para una gran feria mundial celebrada hace medio siglo. Actualmente estan abandonadas, dado el pobre aspecto que presentan, pero se conservan muy bien. Al pie de una de las torres hay unas escalerillas para subir a los miradores, que ofrecen unas magníficas vistas. Además, aquí se desarrolla uno de los trabajos secundarios de Little Jacob. A los pies de las torres, se iba a realizar una venta de droga y Niko, tiene que ir para supervisarlo y llevarse parte del trato. Pero de repente aparece la policía, y todos huyen, entre ellos Niko. Es una misión sencilla.

Parodian a...

Liberty State Pavillion Towers-2.PNG

El alter ego de las torres

Las torres parodian a las New York State Pavillion, que fueron construidas para la misma feria mundial de 1964.

Curiosidades

  • Cerca de una de las entradas del circo, en las gradas, se encuentra una de las 200 ratas voladoras.
  • Nadie se acerca a ver las torres o pasea por el circo, lo que da entender que se encuentran abandonadas.
  • En la entrega de droga correspondiente se las denomina Festival Towers, tal vez fuera su anterior nombre durante la fase beta.

Galería

Wiki al azar