Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Liberty Ferry Terminal

Discusión0
11.821páginas
en el wiki
FerryTerminal
Liberty Ferry Terminal en Liberty City.
ClaudeSpeed9425Añadida por ClaudeSpeed9425

El Liberty Ferry Terminal es un terminal de ferrys, ubicado en Liberty City, concretamente en la frontera de los barrios de Normandía y Alderney City, dentro de Alderney,y cerca del Túnel Booth. Justo al norte se encuetran varias paradas de autobuses. Cabe destacar que en el Liberty Ferry Terminal no hay ningún barco amarrado.

Se vió por primera vez en el primer trailer del juego, Las cosas serán diferentes.

Libertyferry
Liberty Ferry Terminal desde adentro
Nikolai'Bellic..Añadida por Nikolai'Bellic..

En el tráiler Las cosas serán diferentes llama la atención el realismo que se le da gracias a las palomas que vuelan dentro de la terminal. Esto llamó mucho la atención ya que la manera en que volaban mostraba muy bien el realismo del juego. Pero dentro de la terminal no hay palomas.

Curiosidades

  • Antes de entrar en la terminal hay un reloj que indica la hora en la que se esta.
  • En la entrada por donde entrarian los barcos en vez de poner "Ferry Terminal" pone "Fery Terminal", seguro por el estado de abandono del lugar.
  • En Algunas Guerras de drogas de Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony, tendremos que recoger la droga dentro de este lugar.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio