Liberty City al minuto es uno de los logros/trofeos de Grand Theft Auto IV. Tendremos que completar la historia en menos de 30 horas.

Cómo lograrlo

El tiempo en GTA IV cuenta para todo, así que si no se ha conseguido antes es mejor empezar una partida de nuevo para realizar principalmente las misiones principales sin pararse a salir con los amigos, montar follones... Los trucos tampoco podremos utilizarlos, así que será mejor que gastemos todo el dinero en armas y tengamos a mano buenos coches, sobre todo tenemos que llevar chaleco antibalas debido a la dificultad en las misiones finales. Referente a las misiones, es mejor acabar la última misión con A Revenger's Tragedy, pues no hay que andar con tanto lío con Jimmy Pegorino. De todas formas, se trata de completar la historia rápidamente sin detenerse en otros trofeos o cualquier otras cosas.

Es aconsejable que después de que te otorguen las misiones cojas rapido un Taxi y vayas al lugar de la misión, o llames a Roman para que te envie uno.