Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Liberty City War Memorial

Discusión0
11.987páginas
en el wiki
30px-EasterEgg.JPG
Liberty City War Memorial
WarmemorialLCgta3
Claude enfrente del monumento.
Apariciones GTA III y Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Lugar Belleville Park

Liberty City War Memorial es el nombre de dos memoriales a esta "Guerra" que ocurrió en Liberty City, en 1936 (esto se sabe a la placa que tiene este monumento..

Primer Memorial en tiempo cronológico

Está ubicada en Belleville Park, en Grand Theft Auto: Liberty City Stories, cerca de una entrada, hay un Obelisco, no se sabia de que trataba, hasta que en una misión de guía turístico, nos señalan que saquemos fotografía a un turista en aquel memorial. Este memorial no tiene nada relevante, ni siquiera un mensaje, solo es un Obelisco sin una punta sin embargo aquí transcurren 2 misiones , A Walk in the Park y Crazy '69' donde se encuentran varios Forellis para matar.

Statue war memorial

Placa del monumento(en alta resolucion,notese que dice 1936)

Curiosidades

Este Obelisco está basado en el Liberty Memorial, de Kansas City, EE.UU

Segundo Memorial en tiempo cronologico

Está ubicado en Shoreside Vale, cerca del Francis International Airport, hay un soldado inclinandose con una bandera, aquella bandera, es solo de plata como el soldado, o sea, esa bandera puede ser la de la ciudad, pero no se aprecian para nada sus colores.

Easter Egg

En Grand Theft Auto III, este mismo memorial en su cabeza trae un cono, se puede destruir, pero con una bazooka o granada, curiosamente no se puede con una pistola o algo parecido. Además, este monumento está mas descuidado que en Grand Theft Auto: Liberty City Stories, ya que hay rayados por todas partes, en el entorno del monumento.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio