Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Liberty City Trade Union

12.939páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
LCTU, Liberty City, LCS.JPG

Emblema de LCTU.

El Liberty City Trade Union (LCTD), o en español, Sindicato de Liberty City, como su nombre lo indica, es el sindicato que se ejerce en Liberty City.

Esta agrupación llega a tener más importancia en el año 1998. Cuando liderados por Jane Hopper hacen una huelga para sobornar a la alcaldía de Liberty City para obtener ganancias.

Líderes Sindicales

Jane Hopper

Artículo principal: Jane Hopper

Jane Hopper es la líder principal del sindicato. Además que es la única que sale a la luz pública y la que más publicidad tiene.

Es una mujer corrupta y sólo quiere sobornar a la alcaldía y a los políticos para que le den dinero y acabar con la huelga que siguen los Strikers según sus órdenes.

Líderes desconocidos

En la misión Frighteners, de Salvatore Leone, éste le pide a Toni Cipriani que asuste a los líderes sindicales que se encuentran en Portland. En total son 3:

  1. Líder sindical: El primero se encuentra al nor-oeste de la mansión Leone. En Harwood, cerca de Head Radio. Toni sólo tendra que chocar su auto hasta hacerlo bajar de él y luego golpearlo unas cuantas veces hasta que se rinda.
  2. Líder sindical: El segundo se encuentra fácilmente por Chinatown. Éste también habrá que hacerlo bajar del vehículo, sólo que éste, a diferencia, tendrá una Colt .45 con la que le disparará a Toni. Toni deberá golpearlo o dispararle (sin matarlo) hasta que se rinda.
  3. Líder sindical: El tercero es quizá el más fácil de todos. Puede estar entre Chinatown y Portland View, y sólo habrá que chocarle el auto hasta que diga: "¡Está loco hombre! ¡Ya no quiero más problemas!" y se vaya.

Strikers

Artículo principal: Strikers

Los Strikers són los obreros o trabajadores en huelga. Por órdenes de Jane Hopper éstos se encuentran protestando y bloqueando en las entradas de los siguientes establecimientos:

Si cualquiera entra en estos establecimientos a la fuerza, los protestantes tienen órdenes de atacarlos con sus bates y cócteles molotov (Frighteners).

También en Fandom

Wiki al azar