Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Liberty City Swingers

Discusión0
11.988páginas
en el wiki
Liberty City Swingers
Swingers
El logo de los Liberty City Swingers.
Apariciones Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: Chinatown Wars y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony
Rival {{{rival}}}
Estadio Campo de Meadows Park (Meadows Park)
Deporte Baseball

Swingers2

Wallpaper de los Swingers

Los Liberty City Swingers son un equipo de baseball que aparece en Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Son el equipo mas importante de Liberty City y al parecer, están basados con los New York Yankees.

Dentro del mismo juego se puede ver peatones llevando camisetas con el logotipo del equipo y diferentes campos de baseball del equipo por Liberty City. También se sabe por algunos carteles en los campos de baseball, que sus partidos son emitidos por el canal Liberty Sports Network. Tambien tienen una division, al parecer de inferiores, que se llama "Little Swingers".

En la página web de GTA IV se puede ver información de los Liberty City Swingers, y también podras comprar gorras y camisetas y descargarte wallpapers para tu ordenador.

En el Tablón de misiones superadas de GTA: CW hay varios decorativos de los swingers lo que indica que Huang Lee es fan de este equipo.
Liberty City Swingers

Otro wallpaper del equipo.

Localización de los campos de baseball

Los Liberty City Swingers tienen tres campos ubicados en:

Su campo central es el que está ubicado en Meadows Park, y el campo ubicado en Isla de Carga es el unico que no tiene gradas, seguramente sólo lo utilizan de entrenamiento.

Patrocinadores

Los patrocinadores de los Liberty City Swingers son:

Sitio web

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio