Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Liberty City Cocks

12.707páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión1 Share

Los Liberty City Cocks (posiblemente también llamados Cox) es un equipo de fútbol americano que se encuentra en Liberty City. El equipo juega en el Liberty City Memorial Stadium (también llamado Bush Stadium o Liberty Memorial Colliseum) en Staunton Island.

Sus rivales locales son los rivals Liberty City Beavers, que también juegan en el mismo estadio.

Participación en los juegos

Pollodisfraz.jpg

Toni disfrazado como la mascota de los LC Cocks.

En Grand Theft Auto Advance, Asuka Kasen ordena a Mike que lastime al quarterback de los Vice City Mambas para que los Cocks ganen el partido.

En Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Toni Cipriani puede tener como vestimenta la mascota del equipo, cuyo nombre podría ser Cox. También, en este mismo juego, hay una tienda deportiva llamada Cock Lovers que es la tienda oficial del equipo.

En Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony, hay una pequeña mencion hacia el equipo. En una de las repisas de la oficina del Bahama Mamas hay un libro, pero ahora figura como "Liberty City Cocks FC", dando a entender que el club cambio de deporte, o que se trate de otro.

En Grand Theft Auto V, Trevor Philips puede comprar una camiseta de tirantes del equipo, en los Binco.

Wiki al azar