Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Liberty City Cocks

Discusión1
11.942páginas
en el wiki
Liberty City Cocks
Logo LC Cocks
El logo de los LC Cocks.
Apariciones Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto Advance, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V
Rival Liberty City Beavers
Estadio Bush Stadium
Deporte Fútbol americano (III, A y LCS) Futbol Soccer (TBOGT)

Los Liberty City Cocks (posiblemente también llamados Cox) es un equipo de fútbol americano que se encuentra en Liberty City. El equipo juega en el Liberty City Memorial Stadium (también llamado Bush Stadium o Liberty Memorial Colliseum) en Staunton Island.

Sus rivales locales son los rivals Liberty City Beavers, que también juegan en el mismo estadio.

Participación en los juegos

Pollodisfraz

Toni disfrazado como la mascota de los LC Cocks.

En Grand Theft Auto Advance, Asuka Kasen ordena a Mike que lastime al quarterback de los Vice City Mambas para que los Cocks ganen el partido.

En Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Toni Cipriani puede tener como vestimenta la mascota del equipo, cuyo nombre podría ser Cox. También, en este mismo juego, hay una tienda deportiva llamada Cock Lovers que es la tienda oficial del equipo.

En Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony, hay una pequeña mencion hacia el equipo. En una de las repisas de la oficina del Bahama Mamas hay un libro, pero ahora figura como "Liberty City Cocks FC", dando a entender que el club cambio de deporte, o que se trate de otro.

En Grand Theft Auto V, Trevor Philips puede comprar una camiseta de tirantes del equipo, en los Binco.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio