Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Liberty City Choppers

Discusión2
11.823páginas
en el wiki
Liberty City Choppers
Juego:
Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned
Captura:
800px-Liberty City Choppers (trailer)
Jefe:
Jim Fitzgerald
Localización principal:
Club The Lost
Misión anterior:
Action/Reaction
Misión siguiente:
Bad Cop Drop
Recompensa:
$1000
Diálogo

Liberty City Choppers es una misión de de la Saga GTA, perteneciente a Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, su jefe es Jim Fitzgerald.

Misión

Cutscene

Liberty City Choppers. 1
Jim diciéndole a Johnny lo de las motos.
AlejandrobelikAñadida por Alejandrobelik

Johnny llega al lugar donde le dijo Jim en Acter, y nota a este un tanto serio. Jim le explica a Klebitz que tiene que robar un par de motos de los Angels of Death, Johnny dice que no al principio, debido a que según el, son un poco mayores para ese tipo de cosas, Jim le dice que hay un comprador bueno que va a mandar las motocicletas a Japón, ya que según, en ese lugar son un chollazo ese tipo de motos. Johnny acepta por los viejos tiempos y se dirige junto a Jim por un camión donde va a transportar las motocicletas.

Robando motos

Johnny se sube en el camión con Jim y ambos se dirigen al restaurante de los Angels of Death ubicado en Tudor.

Cuando lleguen, Johnny tendrá que empezar a robar las motocicletas una por una mientras Jim lo cubre de los disparos de los Angels of Death. Jim después de un rato le dirá Johnny que necesitan ayuda, y que mejor llamé a los hermanos, Johnny los llama, y vienen, aunque le avisen a Klebitz que solo el jefe de la banda puede pedir refuerzos..

El asunto se complica cuando los Lost ven que hay muchas motos donde hay más cantidad de enemigos, entonces Johnny se tendrá que abrirse a tiros hasta una de las motocicletas y así sucesivamente.

De regreso

Liberty City Choppers. 4
Regresando...

Cuando Johnny tenga todas las motos en el camión, se subirá junto con Jim a este y conducirá hasta el mismo lugar donde estaba el camión siguiendo la misma ruta (lo más aconsejable).

En el camino unos Angels perseguirán a Johnny y a Jim, esto no será mucho problema ya que entrando Alderney City (territorio de los Lost según Johnny) estos se irán.

Los polis

Liberty Choppers5
Los polis...

Cuando finalmente Johnny y Jim logran eludir a los Angels of Death y llegar al al callejón, se encuentran con esos polis corruptos (Ed McCornish y Jimmy Matthews) que han estado molestado a Jim durante algún tiempo. Los policías acusan a Jim y a Johnny de robar las motos (lo cual es cierto) y uno de ellos tira una de ellas. Los polis dicen que observaron el robo de las motos, ya que estaban vigilando a los Angels of Death y que también van a estar vigilando a los Lost.

Como fallar la misión

  • Si nos matan.
  • Si nos arrestan.
  • Si Jim muere.
  • Si destruimos dos o más motos de las que necesitamos.
  • Si el camión para transportar las motos es destruido.

Vídeo de la misión

Liberty City Choppers(07:03)
GuillermoGTAAñadida por GuillermoGTA

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio