Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Liberty City Bank

Discusión0
12.061páginas
en el wiki
Liberty city bank HD

El Banco de Liberty City en el pueblo fantasma.

El Liberty City Bank o Banco de Liberty City, es el banco que de Liberty City (III) el cual es asaltado por Catalina, Claude, Miguel y otro colombiano más. Este banco se encuentra en una "Zona Fantasma", ya que está fuera de los límites del juego. Iba a ser incluido en el Grand Theft Auto III, pero se movió fuera de la Shoreside Vale. Sólo es accesible, volando con el Dodo. Tiene una salida secundaria, y al frente se encuentran dos Securicar. Es el banco más importante de Liberty City.

Otras sucursales

La sucursal que asaltan Claude y Catalina no es la única de Liberty City. Hay otras dos sucursales en Portland y Staunton Island.

Sucursal de Portland

La sucursal de Portland del Liberty City Bank esta ubicada en Chinatown, cerca del límite con Trenton. A esta sucursal, Claude va dos veces durante el juego.

Sucursal de Staunton Island

La sucursal de Staunton Island del Liberty City Bank esta ubicada entre los juzgados de Liberty City, y el Puerto de Callahan.

Misiones que transcurren aquí

Curiosidades

  • Al lado de este banco hay un Joe's Pizza, y la textura de los edificios que tiene al lado tiene la misma textura de la que tienen en Bedford Point, eso quiere decir que este banco se iba a ubicar al lado del Joe's Pizza de Bedford Point.
  • Si Carcer City estaba arriba de Liberty City, y en Liberty City (GTA III) el Easter Egg de Este lugar esta arriba, se podría decir que el banco esta en Carcer City.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio