Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Campus de Liberty

Discusión0
11.742páginas
en el wiki

Redirigido desde Liberty Campus

Liberty Campus
LibertyCampus
Apariciones Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto Advance y Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Ciudad Liberty City
Barrios cercanos Aspatria, Rockford y Fort Staunton
Lugares destacados Universidad San Matías

«Toni, dirígete al telefono público en Liberty Campus, tenemos que hablar.»

~ Salvatore Leone a Toni Cipriani.

El Liberty Campus es un barrio de Staunton Island que se encuentra limitando con Aspatria, Rockford y Fort Staunton. Aparece en Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto Advance y Grand Theft Auto: Liberty City Stories.

En este barrio se encuentra la Universidad San Matías. Es un lugar muy recurrido a la hora de hacer misiones en cada uno de los juegos en los que aparece.

Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Sucesos ocurridos en 1998

Sucesos ocurridos en 2001

  • Bajo encargo de Asuka Kasen, Claude recibirá llamadas de Ray Machowski quien le encargará que se dirija a varios telefonos públicos en la isla, uno de ellos se encuentra en el Campus de Liberty.
  • También aquí inician las misiones de King Courtney. (Aunque el Busca dijo "vaya al teléfono público de Aspatria" exactamente este teléfono está en este Campus de Liberty.

Grand Theft Auto Advance

LibertyCampusAdvance

Mapa de Liberty Campus en GTA A

Descripción

Liberty Campus es un barrio muy pequeño ya que únicamente esta compuesto por una universidad. Posee distintos edificios e instalaciones pertenecientes a la escuela donde se pueden observar estudiantes y miembros de los Diablos pasar por ahí. Tiene unas cuantas avenidas que sirven para disminuir el tráfico vial pero aquí prácticamente no pasa nada más que unas cuantas riñas entre las bandas locales del barrio. Limita con Aspatria, Fort Staunton, Newport, Rockford y Belleville Park.

Este pequeño barrio es controlado por los Diablos.

Lugares de interés

El único lugar de interés de el barrio es la universidad ya que aquí es donde se tendrá que secuestrar a la sobrina de Asuka, Yuka.

Objetos de interés

Al ser muy pequeño, hay pocas cosas que encontrar y lo único destacable son las dos masacres que se pueden encontrar en los alrededores de la universidad.

Galería

Curiosidades

  • Es el único barrio de Staunton Island sin salida al mar.
  • Posiblemente Donald Love haya estudiado aquí, ya que en algunas misiones de GTA III se lo ve utilizando una sudadera que dice "Liberty Campus".

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio