Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Liam

Discusión0
11.820páginas
en el wiki
Liam
Liam
Liam
Apariciones Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Actor de

voz

Ninguno
Familia {{{familia}}}
Bandas Irish American Killers

Liam es un personaje de la saga GTA que aparece como secundario en Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Se trata de uno de los 80 traficantes que hay en toda Liberty City y con los que Huang Lee puede negociar. Trabaja para los Irish American Killers y su punto de venta es Steinway, siendo su principal mercancía el ácido.

Historia

Liberty City, 2009

El primer cliente

Liam CW
Liam negociando con Huang.
KombatgabyAñadida por Kombatgaby

Wu Lee le pidió a Huang unirse al negocio de las triadas ya que últimamente hacen falta hombres para hacerlo. Luego de darle unas muestras de ácido, Huang se dirige a Steinway, donde se supone que debería haber un traficante que le compre su mercancía. Huang se topa con Liam y empieza a negociar con él.

Luego de venderle las muestras, Liam halaga la droga de Huang y después le habla de las cámaras de seguridad ya que éstas son causa de que muchos traficantes sean arrestados, y por ello, los precios seguirán a la alza. Huang se va y Liam no vuelve a tener participación en la historia, pero Huang puede seguir negociando con él al igual que recibir e-mails en su PDA de sus ofertas.

Curiosidades

  • La ropa de Liam es distinta en la versión PSP.
  • Es extraño que Liam compre ácido caro ya que es su mercancía principal.
  • En ocasiones, estará armado con una pistola.
  • Cuando Huang llega en taxi al sitio donde está Liam, puede que éste no se encuentre ahí y aparezca poco después.
  • Tiene un parecido con Claude, protagonista del Grand Theft Auto 2 y Grand Theft Auto III.

Misiones en las que aparece

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio