Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Liam

Discusión0
11.734páginas
en el wiki
Liam
Liam
Liam
Apariciones Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Actor de

voz

Ninguno
Familia Desconocida
Bandas Irish American Killers

Liam es un personaje de la saga GTA que aparece como secundario en Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Se trata de uno de los 80 traficantes que hay en toda Liberty City y con los que Huang Lee puede negociar. Trabaja para los Irish American Killers y su punto de venta es Steinway, siendo su principal mercancía el ácido.

Historia

Liberty City, 2009

El primer cliente

Liam CW

Liam negociando con Huang.

Wu Lee le pidió a Huang unirse al negocio de las triadas ya que últimamente hacen falta hombres para hacerlo. Luego de darle unas muestras de ácido, Huang se dirige a Steinway, donde se supone que debería haber un traficante que le compre su mercancía. Huang se topa con Liam y empieza a negociar con él.

Luego de venderle las muestras, Liam halaga la droga de Huang y después le habla de las cámaras de seguridad ya que éstas son causa de que muchos traficantes sean arrestados, y por ello, los precios seguirán a la alza. Huang se va y Liam no vuelve a tener participación en la historia, pero Huang puede seguir negociando con él al igual que recibir e-mails en su PDA de sus ofertas.

Curiosidades

  • La ropa de Liam es distinta en la versión PSP.
  • Es extraño que Liam compre ácido caro ya que es su mercancía principal.
  • En ocasiones, estará armado con una pistola.
  • Cuando Huang llega en taxi al sitio donde está Liam, puede que éste no se encuentre ahí y aparezca poco después.
  • Tiene un parecido con Claude, protagonista del Grand Theft Auto 2 y Grand Theft Auto III.

Misiones en las que aparece

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio