FANDOM

Leonora Johnson (1952 - 1975) es un personaje que aparece como mencionado en Grand Theft Auto V. Fue una famosa actriz de los años 70, la cual tristemente se le conoce por su brutal asesinato en 1975 el cual la LSPD no pudo responder ni aclarar quien la asesinó. A raíz de esto, se han hecho muchas suposiciones acerca de que le dio semejante muerte a Leonora.

Historia

Antes de Grand Theft Auto V

Los Santos, 1952 - 1970

Primeros años
Leonora-inicios

Leonora en sus inicios como actriz.

Leonora Johnson nació el 29 de agosto 1952 en el Medio Oeste de Estados Unidos. Su padre Harold era un criador de pollos y su madre Ellen trabajaba en una granja lechera. Esta, sufrió problemas pulmonares de su tabaquismo durante la infancia de Leonora. En la escuela, Leonora era un estudiante mediocre, pero su "desarrollo físico" temprano atrajo mucha atención por parte de otros estudiantes y el cuerpo docente.

Carrera
Leonora Johnson 2

Leonora en los años 60.

A los 15 años, Leonora Johnson dejó la escuela y se fué en autostop a Los Santos con sueños de convertirse en una estrella de cine o modelo. Después de trabajar como camarera durante varios meses, su belleza natural y su ingenuidad llamó la atención de la industria del entretenimiento, y se convirtió en una cara común en los circuitos de fiestas de Vinewood y los castings de la zona. A principios de 1970, Leonora Johnson estaba haciendo trabajos como modelo en anuncios impresos, anuncios de televisión y papeles menores en películas. En 1973, apareció en la película "Rum Runner" que rodó Solomon Richards en la que interpretaba a una prostituta discapacitada bromista y robó todas las escenas en las que aparecía.

Asesinato

Poco antes de su muerte, se rumoreaba que estaba en la carrera por conseguir el papel femenino en "The Many Wives of Alfredo Smith", sin embargo, fue asesinada por un hombre sin identificar en 1975 después de ser torturada, cortándole las dos manos y los pies e intercambiándolos de lugar, decapitándola, cortando varias características faciales, múltiples incisiones en sus pechos, le cortó una parte de su muslo y escribieron "ham" en él.

A raíz de una denuncia anónima al LSPD, su cuerpo fue encontrado al lado de la Land Act Dam por los reporteros horas antes de la LSPD apareciese, pisoteando toda la evidencia forense utilizable. Años después de la muerte de Leonora, el asesino se burló de su familia durante años mediante el envío de cartas, haciendo llamadas telefónicas anónimas, y enviando el medallón de Leonora y sus labios cortados por el aniversario del asesinato.

Grand Theft Auto V

Los Santos, 2013

Descubriendo al asesino
Una joven estrella en Vinewood 3

Franklin culpando a Peter.

Franklin Clinton encuentra trozos de la confesión del asesino y llega hasta él, tratándose del director de cine, Peter Dreyfuss, quien vive en una lujosa mansión. Franklin lo encuentra cerca de la piscina e interrumpe la meditación de Dreyfuss para culparlo de la muerte de Leonora Johnson, mostrándole una foto de ella. Dreyfuss observa la fotografía e intenta huir. Franklin lo persigue para matarlo en venganza por la muerte de Leonora. Peter llega a decir que el asesino fue Solomon Richards, en un intento de salvarse a sí mismo, sin embargo, llega a ser asesinado por Franklin.

Notas

  • Recopilar los 50 trozos de carta desbloqueará la misión "Una joven estrella en Vinewood". Resolver el misterio reportará el logro/trofeo "Un misterio resuelto".
  • Para saber más acerca de este misterio visite el sitio web en el juego www.whokilledLeonoraJohnson.com.

Curiosidades

  • El asesinato y el modo de producirse las mutilaciones parece que hace referencia a Elizabeth Short del que se nutre L.A.Noire, otro juego de Rockstar.

También en FANDOM

Wiki al azar