Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Leone: Like Father, Like Son?

12.540páginas
en el wiki
Discusión0
Translation arrow.svg
El texto que sigue fue traducido por un medio no oficial.

Leone: Like Father, Like Son? es una noticia del Liberty Tree, publicada en julio del 2001. Puede ser encontrada en el sitio web oficial de Rockstar Games.

Noticia

LTcorreo.jpg
Título: Leone: Like Father, Like Son?
Fecha: 1 de julio de 2001 - 6:14pm EST
Reportero: Johnnie Blain
LeoneLibertyTreeNEWS.jpg
LeoneStroyLT.jpg
Joey Leone es un hombre humilde con respecto a todo el mundo. "¡Sólo soy un mecánico!" dice, antes de salirse de sus cabales y expulsar a un reportero de su propiedad. Joey Leone es un mecánico. Pero también es un mafioso y un jefe en espera en la familia Leone. El padre de Joey, Salvatore Leone, siempre ha sido el punto de mira cuando se trata de crimen organizado en la ciudad, ahora será el turno de su hijo.

Un oficial entrevistado dijo, "Sabemos que Joey Leone no es quien parece ser, que no es mucho. Quiero decir, es un tipo que tiene una visión diferente del mundo; un idiota, un mecánico al que le gusta dormir con prostitutas y maltrata a la gente. Este no es el verdadero Joey Leone. Pero sabemos algo, Joey Leone está en algunos trabajos sucios, y nos gustaría averiguarlos." dijo la policía, "Entonces, Sr. Leone, si usted está leyendo esto, si sabe leer, dése cuenta de que ahora usted está en la mira.

Enlaces externos

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria