Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Leo Teal

12.959páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Leo Teal (? - 1986) es un personaje secundario que aparecn e Grand Theft Auto: Vice City.

Es un chef que trabaja en un restaurante en Ocean Drive. Sin embargo, su verdadera profesión es traficante de drogas y sicario, recibiendo órdenes de asesinato por parte de Mr. Black y trabajando también para Umberto Robina. Es el amante de Eugene y está envuelto en "prácticas dudosas" (entre ellas una relacionada con un manatí) con Eugene. También tiene relaciones de negocios con un hombre de nombre desconocido.

Reporte del Vice City Bureau of Investigation

Puede encontrarse en el árbol del crimen del sitio web de Grand Theft Auto: Vice City.

Leo Teal
Posible conexión con Mr. Black. Vida personal muy complicada. Trabaja en el negocio de los restaurantes. Más en el archivo...
Nexos: Mr. Black, Umberto Robina, Alberto Robina, Moweesha, Eugene.

Historia

1986 (Grand Theft Auto: Vice City)

Muerte

Pelea en el callejon7.png

Leo enfrentando a Tommy.

Tommy Vercetti necesita averiguar quien tiene la droga y el dinero que se perdieron en el intercambio. Kent Paul le recomienda ir a hablar con Teal, quien tal vez sepa algo.

Leo se encuentra hablando por teléfono en el callejón ubicado detrás de su restaurante, cuando se acerca Tommy. Este lo intimida para que hable, pero Leo se niega y comienza a luchar contra Vercetti. Comienza una palea entre ambos, resultando ganador Vercetti, quien mata a Teal y se roba su teléfono móvil.

Mediante este último aparato, Tommy recibe varias llamadas telefónicas, entre ellas una de un asociado desconocido, una de Umberto Robina y varias de Mr. Black.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: Vice City

Versión Beta

LeoTealMisionesEliminadas.png

Las cinco misiones.

Se tenía pensado que Leo aparecería en Grand Theft Auto: Vice City Stories, según se puede leer en los archivos del juego. Inclusive, otorgaría cinco misiones al jugador, las cuales, aparentemente, iniciarían desde un puesto de comida cerca de la playa. Por razones desconocidas el personaje fue eliminado.

LocalizacionDeLeoTeal.png

El supuesto lugar de inicio.

Curiosidades

  • Su nombre es una posible referencia a la película Reservoir Dogs, dado que su apellido es un nombre de color.

También en Fandom

Wiki al azar