Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Leo Teal

Discusión0
11.930páginas
en el wiki

«¿Qué estás mirando?»

~ Leo Teal
Leo Teal
Leo Teal (VC)
Leo Teal
Apariciones Grand Theft Auto: Vice City
Actor de

voz

Desconocido
Familia Desconocida
Bandas Organización criminal Black, Cubanos (asociado)

Leo Teal (? - 1986) es un personaje secundario de Grand Theft Auto: Vice City con atuendo de cheff, sicario que dirige un restaurante como tapadera.

Historia

Grand Theft Auto: Vice City

Vice City, 1986

Muerte
LeoTealVC

Leo Teal, visto más de lejos.

Ken Rosenberg envía Tommy Vercetti al Club Malibu, donde encontrará a Kent Paul, un tipo "bueno con los rumores en la ciudad", quizá él, sepa algo sobre la droga y dinero perdidos. Una vez Vercetti habla con él, Paul le comenta que oyo algo sobre un tipo que trabajaba en un restaurante en Washington Beach, entonces Vercetti lo va a buscar. Una vez llega al restaurante comienza a investigar y se encuentra a Leo Teal en el callejón trasero, Teal le pregunta que es lo que está mirando, Tommy le dice que hable, pero Teal le dice "oblígame, mamon". Así que Tommy lo mata y le quita su teléfono móvil, aquí Vercetti conoce a Lance Vance, quien también estaba intentando averiguar lo mismo, pero su posible informador estaba allí muerto en el suelo, detrás de ellos aparecen los sicarios de Teal y los atacan, así que Tommy y Lance los matan y huyen del lugar rápidamente.

Teléfono móvil

Después un hombre llama diciendo tener comprador para la mercancía de Diaz, pero se niega a hablar con Tommy e insiste en hablar con Leo, finalmente cuelga. En otra ocasión lo llama Umberto Robina y entonces Vercetti ya le dice que el había matado a Teal, entonces le dice que si lo mató debe tener unos "grandes cojones", y le pide que lo vaya a ver en el Cafe Robina de Little Havana. Mediante el teléfono también se entablará contacto con Mr. Black, un misterioso personaje que nos encargará misiones mediante cabinas telefónicas, pero el cree que le ha estado encargando los trabajos a Teal.

Curiosidades

  • Su nombre es una posible referencia a la película Reservoir Dogs, dado que su apellido es un nombre de color.
  • Su Skin como Chef es único del juego, al igual que los refuerzos de Leo
  • Es el primer personaje que Tommy asesina en el juego.
  • En la Beta de Grand Theft Auto: Vice City Stories, Leo estaba previsto en aparecer en el juego otorgando cinco misiones al protagonista. Al final fue eliminado, pero se decían que sus misiones iban a ser en Ocean Beach. Se podían encontrar sus archivos del juego.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: Vice City

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio