Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Leo Brodell

Discusión0
12.014páginas
en el wiki
Leo Brodell
Leo Brodell
Leo Brodell
Apariciones Grand Theft Auto IV
Actor de

voz

Desconocido
Familia {{{familia}}}
Bandas {{{bandas}}}

Leo Brodell (? - 2008) es un personaje la saga Grand Theft Auto que aparece como secundario en Grand Theft Auto IV. Leo es un criminal que es buscado por el LCPD, por el crimen de tráfico de drogas. Él es asesinado por Niko Bellic durante las misiones de los más buscados del distrito de Algonquin, Liberty City. Él vive en unos apartamentos de Holanda Este y es de origen afro-americano.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Vida criminal

Leo es un criminal que es buscado por el LCPD durante el transcurso del año 2008, por el cargo de tráfico de drogas. Cuando Niko Bellic accede a la base de datos encontrara su archivo criminal y su ubicación. Leo es el décimo octavo criminal que es eliminado por Niko Bellic en el juego. Además, Brodell es el noveno criminal buscado en Algonquin.

Leo Brodell muerte

Niko matando a Leo.

Muerte

Leo se encuentra en un apartameno en Holanda Este, Algonquin. Niko Bellic accede a la base de datos y encuentra su ubicación. Al llegar al apartamento, a Niko lo esperarán dos miembros de su pandilla, pero él los elimina. A continuación, Niko debe subir hasta la azotea, matando más pandilleros. Cuando llega ve al criminal y lo mata. Aquí, Niko podrá recoger el dinero que dejó Leo.

Curiosidades

  • En el menú de carga del principio del juego, se le puede ver jugando al domino con dos miembros de los Jamaican Posse.

Misiones en las que aparece

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio