Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Lenny Petrovic

Discusión1
11.797páginas
en el wiki
Nota Para otros usos de este término, véase Lenny (desambiguación).

«Faustin no es nadie. Jódete.»

~ Lenny a Niko Bellic
Lenny Petrovic
Lenny Petrovic
Uno de los skins que puede poseer Lenny Petrovic.
Apariciones Grand Theft Auto IV
Actor de

voz

Desconocido
Familia Kenny Petrovic (padre), Igor (primo segundo), Prima de Dimitri (novia)
Bandas Organización criminal Petrovic, Organización criminal Faustin

Leonid "Lenny" Petrovic (1982 - 2008) es un personaje de la saga GTA, que aparece como secundario en Grand Theft Auto IV.

Lenny es el novio de la prima de Dimitri Rascalov e hijo de Kenny Petrovic, uno de jefes del crimen organizado ruso de Liberty City y, según el LCPD, puede que de todos los Estados Unidos. Debido a la importancia de su padre, Lenny siempre va acompañado por un guardaespaldas.

Lenny intenta trabajar fuera de la organización de su padre, en concreto para Mikhail Faustin.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

El "supuesto" soplón

Mikhail Faustin está teniendo problemas, la policía le ha intervenido los teléfonos y piensa que hay un "soplón", decide que es Lenny y, a pesar de las insistencias de Dimitri Rascalov para que no lo hiciera, envía a Niko Bellic a eliminarlo. Niko se dirige a la estación de Bohan Sur, allí se encuentra con Lenny y su guardaespaldas, Lenny trata de escapar, pero Niko, tras acabar con el guardaespaldas, lo persigue y acaba con él.

Consecuencias
Lenny Petrovic 4
Dimitri mencionando a Lenny.
FrancofAñadida por Francof

El asesinato de Lenny tuvo muchas consecuencias. Kenny Petrovic decidió arrasar con la organización de los Faustin en venganza por la muerte de su hijo, pero Dimitri decide hacer un trato con el cual todos quedan contentos. Matar a Mikhail, y de nuevo a Niko le toca la tarea.

Artwork

Archivo policial

Ficha policial

FichaLennyPetrovic

Curiosidades

  • Lenny no tiene un skin predeterminado en el juego, en todos los intentos de la misión que hagamos poseerá un skin distinto, desde un joven con pelo castaño, hasta un adulto con bigotes y canas, e incluso puede llegar a ser un calvo con un poco de sobrepeso.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto IV

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio