Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Leila Sharpe

12.705páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Leila Sharpe (1978 - 2008) es un personaje de la saga GTA que es mencionada en Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned. Novia de Jonathan Klebitz y adicta a las anfetaminas. Leila es nombrada en la base de datos del LCPD, además de tener antecedentes penales, por robo menor en 2004, y por posición ilegal de anfetaminas en 2005.

Historia

2008 (Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned)

Relación con Johnny

Leila Sharpe 3.png

Las relaciones de Johnny.

Ashley Butler, la novia de Johnny, le pide a este que realice un trabajo para Ray Boccino, Caporegime de la Familia Pegorino. Johnny tiene la sensación, que finalmente es acertada, de que Ashley y el mafioso son amantes, cosa que ella niega rotundamente, aunque finalmente lo admite y le dice que, de todos modos, ya habían terminado su relación y que siempre estuvo interesado en Leila, aunque Johnny asegura que solo fue un sentimiento pasajero y jamás volverá con ella.

Muerte de Leila

Al final, Johnny asesina a Billy en el Centro Penitenciario Alderney, ya que planeaba delatarlos a la policía. Luego de eso, el club es destruido, ya que Ray Boccino lo había saqueado con sus cómplices. A partir de ahí, si Johnny se las arregla para entrar a la base de datos del LCPD, la ficha policial de Leila dirá que ha muerto, aunque no se revelan las causas.

Base de datos del LCPD

Ficha policial

Leila Sharpe LCPD.PNG

Misiones en las que aparece

Curiosidades

  • Debido a que luego de "Get Lost" Leila ha muerto, y durante dicha misión el club es saqueado por Ray Boccino y luego incendiado por los propios The Lost, se puede creer que Leila intentó detener a los Pegorino dentro del club y pudo ser asesinada.
  • Otra de sus causas posibles de muerte haya sido la sobredosis, ya que era drogadicta.

Wiki al azar