Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Leila Sharpe

Discusión0
12.061páginas
en el wiki
Leila Sharpe
LeilaSharpe
Leila Sharpe
Apariciones Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned
Actor de

voz

Desonocido
Familia Johnny Klebitz (ex-novio)
Bandas The Lost MC

«Tu estabas con aquella chica, Leila.»

~ Ashley Butler sobre Leila.

Leila Sharpe (1978 - 2008) es un personaje de la saga GTA, que aparece como secundario en Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned. Novia de Jonathan Klebitz y adicta a las anfetaminas. Leila es nombrada en la base de datos del LCPD, además de tener antecedentes penales, por robo menor en 2004, y por posición ilegal de anfetaminas en 2005.

Descripción

Leila tiene treinta años, es delgada y de pelo castaño. Ella es miembro del club The Lost y lleva una chaqueta negra con un esqueleto dibujado en ella. Se sabe que Leila es adicta a las drogas y que cometió robo menor a los veintiséis años. Ha tenido relaciones con Johnny Klebitz.

Historia

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Liberty City, 2008

LeilaSharpe2

Leila repartiendo drogas a los miembros de The Lost.

La fiesta de The Lost

Billy Grey y los demás miembros de The Lost están en el club celebrando la liberación de Grey mientras Leila se encuentra repartiendo drogas. Ella intenta darle un abrazo a Johnny cuando aparece, pero él la ahuyenta. Sin embargo, la fiesta es repentinamente interrumpida por Jason Michaels, quien dice que un par de miembros enojados de los The Angels of Death están esperando fuera del club. Leila y otros miembros se quedan celebrando dentro del club, mientras que Billy, Johnny, Jim y Jason salen a ver que pasa.

Relación con Johnny
Leila Sharpe 3

Las relaciones de Johnny.

Ashley Butler, la novia de Johnny, le pide a este que realice un trabajo para Ray Boccino, Caporegime de la Familia Pegorino. Johnny tiene la sensación, que finalmente es acertada, de que Ashley y el mafioso son amantes, cosa que ella niega rotundamente, aunque finalmente lo admite y le dice que, de todos modos, ya habían terminado su relación y que siempre estuvo interesado en Leila, aunque Johnny asegura que solo fue un sentimiento pasajero y jamás volverá con ella.

Muerte de Leila

Al final, Johnny asesina a Billy en el Centro Penitenciario Alderney, ya que planeaba delatarlos a la policía. Luego de eso, el club es destruido, ya que Ray Boccino lo había saqueado con sus cómplices. A partir de ahí, si Johnny se las arregla para entrar a la base de datos del LCPD, la ficha policial de Leila dirá que ha muerto, aunque no se revelan las causas.

Base de datos del LCPD

Ficha policial

Leila Sharpe LCPD

Misiones en las que aparece

Curiosidades

  • Debido a que luego de "Get Lost" Leila ha muerto, y durante dicha misión el club es saqueado por Ray Boccino y luego incendiado por los propios The Lost, se puede creer que Leila intentó detener a los Pegorino dentro del club y pudo ser asesinada.
  • Otra de sus causas posibles de muerte haya sido la sobredosis, ya que era drogadicta.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio