Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Leila Sharpe

Discusión0
11.817páginas
en el wiki
Leila Sharpe
Leila Sharpe2
Leila Sharpe
Apariciones Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned
Actor de

voz

Ninguno
Familia Johnny Klebitz (ex-novio)
Bandas The Lost MC

«Tu estabas con aquella chica, Leila.»

~ Ashley Butler sobre Leila.

Leila Sharpe (1978 - 2008) es un personaje de la saga GTA, que aparece como secundario en Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned. Novia de Jonathan Klebitz, adicta a las anfetaminas y prostituta. Leila es nombrada en la base de datos del LCPD, además de tener antecedentes penales, por robo menor en 2004, y por posición ilegal de anfetaminas en 2005.

Descripción

Leila tiene treinta años, es delgada y muy bonita. Pálida, con el rostro maquillado y el cabello negro recogido en una coleta. En el club, cuando se la ve bailar viste un traje muy abierto con pantimedias, botas altas y muchas decoraciones en la zona de los pechos y en el estómago. Durante las misiones, lleva una corta falda con ropa interior blanca debajo, un top negro y tacones altos. Lleva muchos tatuajes, de mariposas y de serpientes en sus brazos. De vez en cuando, estos varían.

Respecto a la personalidad, se puede decir muy poco sobre Leila, ya que solo hace dos cameos físicos y sin ningún tipo de diálogo. Se sabe que Leila es adicta a las drogas y que cometió robo menor a los veintiséis años. Es prostituta, aunque también puede que simplemente sea "motera" o bailarina. Ha tenido relaciones con Johnny Klebitz y Billy Grey.

Historia

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Liberty City, 2008

La liberación de Billy Grey
Leila Sharpe 1
Leila con Jason y Clay.
FrancofAñadida por Francof

Leila aparece por primera vez cuando Billy Grey, el presidente de The Lost Motorcycle Club es liberado de rehabilitación y deben todos ir a recogerlo. Ella se despide amablemente de Jason Michaels y Clay Simmons los cuales estaban en ese momento saliendo del club. Luego de eso, Billy vuelve a la casa club de The Lost para beber con sus compañeros, cuando recuerda que no le han traído su motocicleta. Leila se encuentra bailando detrás de él. Aparecerá cada tanto bailando dentro del club.

La fiesta de The Lost
Leila Sharpe 2
Leila con Billy Grey.
FrancofAñadida por Francof

Johnny Klebitz, Billy Grey, Leila Sharpe y los demás The Lost están en el club celebrando la liberación de Grey. Billy tiene a Leila encima, en lo que cuenta algunos chistes para hacer reír a sus compañeros. Sin embargo, la fiesta es repentinamente interrumpida por Jason Michaels, quien dice que un par de miembros enojados de los The Angels of Death están esperando fuera del club. Leila y algunas otras mujeres o miembros quedan celebrando dentro del club, mientras que Billy, Johnny, Jim y Jason salen a ver que pasa.

Relación con Johnny
Leila Sharpe 3
Las relaciones de Johnny.
FrancofAñadida por Francof

Ashley Butler, la novia de Johnny, le pide a este que realice un trabajo para Ray Boccino, Caporegime de la Familia Pegorino. Johnny tiene la sensación, que finalmente es acertada, de que Ashley y el mafioso son amantes, cosa que ella niega rotundamente, aunque finalmente lo admite y le dice que, de todos modos, ya habían terminado su relación y que siempre estuvo interesado en Leila, aunque Johnny asegura que solo fue un sentimiento pasajero y jamás volverá con ella.

Muerte de Leila

Al final, Johnny asesina a Billy en el Centro Penitenciario Alderney, ya que planeaba delatarlos a la policía. Luego de eso, el club es destruido, ya que Ray Boccino lo había saqueado con sus cómplices. A partir de ahí, si Johnny se las arregla para entrar a la base de datos del LCPD, la ficha policial de Leila dirá que ha muerto, aunque no se revelan las causas.

Artwork

Leila Sharpe

Base de datos del LCPD

Ficha policial

Leila Sharpe LCPD

Misiones en las que aparece

Curiosidades

  • Debido a que luego de "Get Lost" Leila ha muerto, y durante dicha misión el club es saqueado por Ray Boccino y luego incendiado por los propios The Lost, se puede creer que Leila intentó detener a los Pegorino dentro del club y pudo ser asesinada.
  • Otra de sus causas posibles de muerte haya sido la sobredosis, ya que era drogadicta.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio