Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Leavis

12.704páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

«¿Y a usted le gusta su vida? Vestirse así, mandar a la autoridad a... ¿Cómo se dice? ¿...a la mierda? ¿Le gusta eso?»

~ Leavis a Johnny Klebitz.

Leavis es un personaje de la saga GTA, que aparece como secundario en Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned. Es el recepsionista del club de caballeros The Jousters. Al parecer es de edad avanzada.

Historia

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Liberty City, 2008

Conociendo a Leavis

Persuadido por Billy Grey, Johnny Klebitz se dirige al club The Jousters, donde Leavis espera para recibir a la gente. Johnny llega y Leavis le pregunta si tiene una cita, observando su aspecto. Johnny lo mira un momento y bromea, diciendo que buscaba hacerse miembro del club para escapar de su vida de "drogadicto y estúpido" ya que piensa que eso es lo que Leavis cree de él, Leavis le pide, educadamente, que se marche antes de que llame a la policía, pero Johnny no le presta mucha atención y se las arregla para seguir molestando a Leavis que le exige que se vaya. Johnny, poniéndose serio el dice que viene a ver a Thomas Stubbs III para reunirse con él por Billy Grey. Leavis lo acepta y lo guía hasta el salón donde a Stubbs le están dando un masaje y está totalmente desnudo. Tras una conversación en la que a Leavis no le importa la desnudez de Stubbs y donde Johnny, al cual si parece importarle, lanza varios comentarios, Leavis le da a Johnny un Lanzacohetes para matar a Arthur Stubbs.

Conversación con Johnny

Johnny vuelve al club y esta vez Leavis lo recibe bien. Johnny lo saluda con algo de educación y, antes de entrar con Stubbs, le pregunta si le gusta su vida. Leavis no lo comprende y Johnny le pregunta si le gusta atender a los ricos y ver el dinero mientras recibe muy poco. Leavis reformula la pregunta y le dice a Johnny que prefiere esa vida a la suya, preguntándole si le gusta vestirse de esa forma y "mandar a la autoridad a la mierda". Johnny, por toda respuesta le dice que "luego de un tiemp, la autoridad cambia de uniforme". Leavis acompaña a Johnny por donde está Stubbs y luego se va.

Curiosidades

  • Leavis es un personaje muy parecido (en relevancia) a Ilyena Faustin, primero se presenta con el protagonista en su primera aparición, y luego, en su segunda, conversará con él sobre su "alma" (Ilyena y Niko Bellic) y sobre su "vida" (Leavis y Johnny Klebitz).

Misiones en las que aparece

Wiki al azar