Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Leafy Hollow

12.872páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Leafy Hollow es una parcela de tierra ubicada en Flint County en la cual se establece la granja de The Truth.

Significado y origen del nombre

Leafy Hollow puede traducirse aproximadamente del inglés como hondonada frondosa. Una hondonada es un terreno que se encuentra más bajo que los alrededores, mientras que el adjetivo que le sigue hace referencia a los pinares que la rodean.

LeafyHollowMap.png

Ubicación de Leafy Hollow.

Descripción general

Se ubica en el centro oeste del Condado de Flint, al norte de Back O' Beyond. La zona es ocupada casi en su totalidad por la granja de The Truth, a la que se puede acceder fácilmente por un camino de tierra que baja desde la carretera, camino que está plagado de señales de advertencia prohibiendo la entrada. Otra vía menos accesible conduce a la granja desde otra carretera más al norte.

El terreno que ocupa granja está cercado por una valla metálica bastante descuidada, una vez entro de la propiedad se encuentran varios cobertizos y un molino antiguo. La parte trasera de la granja da a las vías de ferrocarril.

Misiones y eventos ocurridos

Dos misiones principales encomendadas por The Truth toman lugar en este sitio:

Vehículos

Estos vehículos pueden encontrarse en la granja de The Truth:

Curiosidades y easter eggs

El acceso a la granja de The Truth, posee varios carteles de propiedad privada e incluso algunos de advertencia de uso de fuerza letal contra transgresores. Esto es curioso porque es bien sabido que The Truth no maneja armas de fuego.

Wiki al azar