Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Le Singe d'Arbre

12.737páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Le Singe d'Arbre es un restaurante o posiblemente un bar de procedencia francesa que aparece en Grand Theft Auto Vice City Stories. Se trata de un negocio que existió durante 1984 y que se encontraba ubicado en Little Haiti, en el extremo oeste del Links Bridge y cerca del canal de la zona. Se trata de un decorado, por lo que no posee relevancia en la historia del juego.

Significado del nombre

El nombre del bar Le Singe d'Arbre, es de procedencia francesa, por lo que traducido al español significaría El Árbol del Mono, nombre algo extraño pero relacionado con el raro humor de Rockstar.

Descripción

Este negocio es bastante pequeño, por lo que apenas debe estar en su auge. Es inaccesible para Victor Vance al tratarse de un decorado para dar más realismo al juego en el sentido de negocios. Se ve descuidado, ya que la pintura celeste que le da color al lugar esta despintada en muchas partes, dando la pinta de abandonado. Esta rodeado por unas vayas blancas y una cerca de madera, además de estar debajo de dos palmeras.

Delante del negocio, se encuentra aparcado un Glendale que posiblemente pertenece al dueño del lugar y junto a este vehículo se podrá localizar uno de los 99 globos rojos que vendrían siendo los objetos ocultos de esta entrega de la saga. Igualmente es uno de los objetivos en las misiones de taxista, aunque los peatones nunca entrarán a el cuando se les lleve al lugar.

Futuro

Posiblemente, el negoció quebró y posteriormente fue cambiado por una cafetería cubana llamada Café Under the Tree que sería la que aparecería en 1986 durante los sucesos de Grand Theft Auto: Vice City.

Wiki al azar