Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Lazlow Jones

Discusión0
12.042páginas
en el wiki
Lazlow Jones
Lazlow Jones
Lazlow en GTA V
Apariciones Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony, Grand Theft Auto V
Actor de

voz

Lazlow Jones (él mismo)
Familia
Bandas

«Yo soy Lazlow y esto es V-Rock»

~ Lazlow

«Solo soy un famoso idiota de primera fila que intenta entretener al país, ¿OK?»

~ Lazlow a Trevor y Michael.

Lazlow es un locutor de radio que aparece en Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony, Grand Theft Auto V. En Grand Theft Auto V es conductor del programa Fame or Shame.

Historia

Como DJ

Lazlow Jones
Emisora:
Chatterbox, V-Rock, LCFR, WCTR, Integrity 2.0
Imagen:
Lazlow Jones
Género:
Masculino
Actor de voz:
Lazlow Jones (él mismo)
Relacionado con:
Cousin Ed
Compañero/a:
Cousin Ed
Apariciones:
III, VC, SA, LCS, VCS, IV, IV: TLAD, TBOGT y GTA V.

Aparece por primera vez cronológicamente en Grand Theft Auto: Vice City Stories, 1984, como DJ de la radio V-Rock compartiendo cabina con Cousin Ed, quien en esa época era su superior. En Grand Theft Auto: Vice City, 1986, vuelve a ser DJ de V-Rock solo que como único DJ principal ya que Cousin Ed es retirado del puesto, mas tarde Cousin llama para reclamar a Lazlow de haberle quitado el puesto y Lazlow responde "Tu no sabias de Rock 'n' Roll". En 1992 aparece como conductor del programa Entertaining America de la radio WCTR en San Andreas, esto después de la muerte del anterior anfitrión Billy Dexter a manos de Jack Howitzer. Lazlow tiene como invitados a OG Loc, Cris Formage, Darius Fontaine y Big Smoke, entre otros. En 1998 Lazlow parece haber cambiado por completo su actitud roquera ya que esta vez es el anfitrión de la radio de chat LCFR, en esta ocasión Lazlow se mete en un problema ya que llama a Ma Cipriani "abuela" y esta lo amenaza con enviarle a la mafia. En 2001 sigue siendo anfitrión de la radio de chat, solo que esta vez ha cambiado de nombre y es mas popular hablamos Chatterbox FM, Lazlow se hizo famoso por ser comico, sus chiste ingeniosos y su sátira política. En 2008 es el locutor de la radio Integrity 2.0 (una radio hablada) y también trabaja para ZIT, un servicio telefónico en el cual Niko Bellic, Johnny Klebitz y Luis Fernando López llaman para saber el nombre de la música que está escuchando en la radio.

Grand Theft Auto V

Los Santos, 2013

En la televisión

En 2013 es el conductor del programa Fame or Shame, una clara parodia de American Idol. Uno de los jueces del programa, Hugh Harrison, acostumbra a hacer burlas a Lazlow y a tratarlo de homosexual.

La persecución a Lazlow
Lazlow Jones 1

Lazlow presentando a Tracey De Santa.

Trevor Philips y Michael De Santa se encuentran después de muchos años. Ambos discuten, ya que Michael fingió su muerte y delató a Trevor y a Brad Snider a la policía. Sin embargo, no tienen mucho tiempo, pues James, el hijo de Michael, informa que su hermana y otra hija de este, Tracey, está a punto de concursar en Fame or Shame (Fama o Drama), un programa de televisión que a ella le encanta, como bailarina. Michael sabe que su hija carece de talento, por lo que Trevor la convence de evitar su humillación e ir a rescatarla del estudio del programa. Ambos toman rumbo al Maze Bank Arena, donde se graba el programa.

Lazlow Jones 2

El conductor acosando a Tracey.

En el lugar, Michael y Trevor descubren a Lazlow Jones, por lo que saben que no deben andar lejos, ya que Lazlow es el conductor del programa. Tras preguntar a un hombre donde va, se dirigen velozmente al casting, donde están haciendo las audiciones para los nuevos concursantes. Allí, Lazlow se encuentra despidiendo a un bailarín y diciendo que fue una buena actuación, que verá si entra al programa y que es hora de la siguiente concursante, que resulta ser Tracey. Michael y Trevor han llegado tan solo unos segundos antes de que ella empiece. Lazlow comenta que Tracey es bailarina, actriz y le gusta trabajar con niños de vez en cuando (todo es mentira).

Tracey descubre a Trevor y Michael y se dirige a abrazar al primero, ya que no lo ve en muchos años. Lazlow piensa que los recién llegados son pareja homosexual y padres adoptivos de la chica, por lo que comenta que es típico de Los Santos tener dos padres. Lazlow promete a Trevor y Michael que les encantará la actuación y hace sonar la música. Tracey comienza a bailar de forma erótica para alegrar a Lazlow, que pregunta si debería meterle un billete de veinte dólares en los pantalones y otros comentarios morbosos. Trevor y Michael, hartos, hacen agresiones contra los guardias de seguridad, para luego confrontar a Lazlow. Jones se escapa por un pasillo y entra en su Dilettante y, desde aquí empieza la persecución. Trevor y Michael roban un Phantom cisterna y lo persiguen por la ciudad, mientras conversan sobre que no pueden matarlo, pues es demasiado famoso y tendría muchas repercusiones. Al fin, a Lazlow se le acaba la batería y baja, rendido. Trevor lo amenaza, gritándole que juró que nadie haría daño a Tracey. Lazlow explica que tiene muchas demandas por acoso sexual, y que no puede morir. Trevor, enfurecido, saca su teléfono y le ordena quitarse los pantalones y bailar sensualmente mientras es grabado. Lazlow, luego de una breve y cómica escena de baile, escapa corriendo, y Trevor jura que subirá el vídeo a Internet para que todos lo vean.

Segundo ataque de Michael
Lazlow Jones 6

Tracey y Lazlow en el salón de tatuajes.

Michael, con la ayuda de su hijo James, deciden reunir a la familia De Santa como antes, ya que llevan un largo tiempo separados. Primero van por la esposa de Michael, Amanda, y Michael noquea a Fabien LaRouche, su actual amante. Luego de eso, James y Michael van a buscar a Tracey a un salón de tatuajes en donde James la vio un par de horas antes. Lazlow Jones en persona, ahora recuperado del primer ataque, está hablando con ella y los recién llegados escuchan por la ventana que ella está a punto de practicarle una felación a cambio de volver a entrar en "Fame or Shame".

Lazlow Jones 7

Michael amenazando al conductor.

Desde fuera del local. Michael escucha los morbosos comentarios de Lazlow y estalla en cólera, entrando en el local con James siguiéndolo. Lazlow grita, aterrado al reconocerlo, que todo está sacado de contexto y que bajo ninguna circunstancia habría abusado de su hija. Michael, incontrolable por la furia, grita que Lazlow Jones se hará un par de cambios cosméticos para la cámara, arrojándolo contra la silla y sujetando la pistola para hacer perforaciones. Acto seguido, Michael perfora la oreja o la nariz de Lazlow, causando que este grite que la época Punk pasó hace mucho y que lo deje en paz de una vez.

Luego de terminar con la primer perforación, Michael se dedica a ponerle percings en la boca y en la oreja, causando el dolor y la rabia de Lazlow. A último momento, cuando parece que ha acabado, Michael le arranca a Lazlow la camiseta. Este pregunta qué pensaría el padre número dos (aún creyendo que Trevor Philips es la pareja homosexual de Michael y el padre de Tracey). Michael, conociendo el comportamiento sádico y psicótico de Trevor, le dice que es mejor que no se entere. Michael utiliza la pistola tatuadora y le pinta un pene en el vientre o en la espalda a Lazlow, para luego tirarlo al piso y agarrar unas tijeras. A la desesperada, Lazlow pide perdón a gritos, pero Michael le corta la coleta y lo deja lloroso en el suelo. Al final, De Santa le ordena a Lazlow que le dé a Tracey lo que quiera y que la haga entrar en el programa o lo matará. Lazlow se espanta y se queda traumatizado. El dueño del negocio aparece y Lazlow pregunta qué aspecto tiene, para luego recoger su coleta del piso y admitir que no debe verse bien.

La premiere de Cataclismo
Lazlow Jones 11

Lazlow hablando con Solomon.

Solomon Richards, dueño de Richards Majestic Productions, estrena la película Cataclismo con ayuda de Michael De Santa, por lo que los invita a él y a toda su familia a la premiere de la misma. Quien conduce la premiere no es otro que Lazlow Jones, el cual se ha hecho diversas cirugías para quitarse las perforaciones y tiene varias lastimaduras. Lazlow habla sobre lo bueno que es presentar esa película y como se ve de bien a los actores y actrices. En ningún momento ve a Michael en la premiere, por lo que no tienen ningún otro tipo de confrontación.

Lazlow Jones 12

El Armario.

Lazlow se dirige a entrevistar a Solomon y le dice que a veces le gusta actuar, por lo que podrían hablar en algún momento para que lo ponga en una película. Solomon, dubitativo, responde que está trabajando en un nuevo proyecto muy moderno que Lazlow podría protagonizar muy bien. Lazlow ríe, pero Solomon menciona que la película se llamará "El Armario" (en referencia a declararse homosexual) y se burla de él. Lazlow, enojado, tapa la lente de la cámara y murmura "pervertido". Luego tiene una pequeña charla con un actor secundario de la película Milton Mcllroy. Lazlow elogia su actuación y se pone a llorar abrazándolo, para disgusto de Milton, que lo aparta con amabilidad y lo deja solo. Luego de eso, Lazlow no se vuelve a mencionar en la historia, pero se lo puede seguir viendo en televisión.

En la vida real

Lazlow

Lazlow Jones en la vida real.

Lazlow es expresado por Lucien "Lazlow" Jones quien en el primer juego GTA III co-escribio todas las radios de Rockstar Games. En GTA: VC co-escribio y produjo todas las radios al igual que en San Andreas. En GTA: LCS y GTA: VCS se limita solo como DJ de LCFR y V-Rock respectivamente. También ha participado en las grabaciones de Grand Theft Auto IV. En Grand Theft Auto V, aparte de aparecer físicamente y escribir las radios, suele también relatar los eventos oficiales de Rockstar Games en cada actualización.

Canciones

GTA: VC

V-Rock

El Logo de V-Rock.

GTA: VCS

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto V

Curiosidades

  • Es el locutor de radio que más apariciones ha tenido.
  • En Grand Theft Auto IV, Brucie te pasará un número de teléfono por e-mail, y dirá que si llamas, te dirán el artista y nombre del tema de la canción que estén pasando en la radio, y si llamas, el que te dirá la información sera Lazlow.
  • Es la segunda persona real que aparece en el Juego, después de Phil Collins.
  • Es de los muy pocos personajes, que aparece en los dos universos de GTA. Al igual que Willy de los Love Fist.
  • A pesar de ser uno de los personajes con mas apariciones, físicamente aparece por primera y única vez en GTA V.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio