Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Lazlow Jones

Discusión0
11.823páginas
en el wiki
Lazlow Jones
Lazlow Jones
Lazlow en GTA V
Apariciones Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony, Grand Theft Auto V
Actor de

voz

Lazlow Jones (él mismo)
Familia
Bandas

«Yo soy Lazlow y esto es V-Rock»

~ Lazlow

Lazlow es un locutor de radio que aparece en Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony, Grand Theft Auto V. En Grand Theft Auto V es conductor del programa Fame or Shame.

Historia

Lazlow Jones
Emisora:
Chatterbox, V-Rock, LCFR, WCTR, Integrity 2.0
Imagen:
Lazlow Jones
Género:
Masculino
Actor de voz:
Lazlow Jones (él mismo)
Relacionado con:
Cousin Ed
Compañero/a:
Cousin Ed
Apariciones:
III, VC, SA, LCS, VCS, IV, IV: TLAD, TBOGT y GTA V.

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Vice City, 1984

En la radio

Aparece por primera vez cronológicamente en GTA: VCS, 1984, como DJ de la radio V-Rock compartiendo cabina con Cousin Ed, quien en esa época era su superior.

Grand Theft Auto: Vice City

Vice City, 1986

Problemas con Cousin

En Grand Theft Auto: Vice City, 1986, vuelve a ser DJ de V-Rock solo que como único DJ principal ya que Cousin Ed es retirado del puesto, mas tarde Cousin llama para reclamar a Lazlow de haberle quitado el puesto y Lazlow responde "Tu no sabias de Rock 'n' Roll".

Grand Theft Auto: San Andreas

San Andreas, 1992

Invitados

En 1992 aparece como conductor del programa Entertaining America de la radio WCTR en San Andreas, esto después de la muerte del anterior anfitrión Billy Dexter a manos de Jack Howitzer. Lazlow tiene como invitados a OG Loc, Cris Formage, Darius Fontaine y Big Smoke, entre otros.

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Liberty City, 1998

Ma Cipriani

En 1998 Lazlow parece haber cambiado por completo su actitud roquera ya que esta vez es el anfitrión de la radio de chat LCFR, en esta ocasión Lazlow se mete en un problema ya que llama a Ma Cipriani "abuela" y esta lo amenaza con enviarle a la mafia.

Grand Theft Auto III

Liberty City, 2001

Chatterbox FM

En 2001 sigue siendo anfitrión de la radio de chat, solo que esta vez ha cambiado de nombre y es mas popular hablamos Chatterbox FM, Lazlow se hizo famoso por ser comico, sus chiste ingeniosos y su sátira política.

Liberty City, 2008

Integrity 2.0 y ZIT

En 2008 es el locutor de la radio Integrity 2.0 (una radio hablada) y también trabaja para ZIT, un servicio telefónico en el cual Niko Bellic, Johnny Klebitz y Luis Fernando López llaman para saber el nombre de la música que está escuchando en la radio.

Grand Theft Auto V

Los Santos, 2013

Fama o drama

En 2013 es el conductor del programa Fame or Shame, una clara parodia de American Idol. Uno de los jueces del programa, Hugh Harrison, acostumbra a hacer burlas a Lazlow y a tratarlo de homosexual.

Persiguiendo a Lazlow

Lazlow hará, por fin, una aparición física en la saga. En la misión "Fama o drama", Michael recibe la visita de su amigo Trevor Phillips, y ambos descubren, por medio del hijo de Michael, James, que Tracey, su otra hija, participará en el programa "Fame or Shame", ya que le encanta. Michael, sabiendo que su hija no tiene talento y de que intentan humillarla, se dirige al lugar donde están haciendo las audiciones, junto con Trevor, ya que él apreciaba mucho a Tracey. Allí, Lazlow se encuentra presentando el programa y presenta a Tracey, para luego saludar a Michael y a Trevor. Tracey abraza a Trevor y Laslow se burla de ellos por tener "dos padres". Tras una corta presentación en la que Tracey baila y Laslow se aprovecha de ella, sugiriendo meterle un billete de veinte dólares en los pantalones, Trevor estalla en cólera y le arroja una silla al presentador. Laslow sale corriendo, enviando a seguridad, pero Michael golpea a los guardias. Laslow se roba el coche de Michael e intenta escapar, mientras éste y Trevor se roban un camión de la producción y lo persiguen. Al final, llegan a un punto donde a Laslow se le acaba la batería (el coche es eléctrico) y se baja, asustado. Trevor amenaza de muerte a Lazlow, pero Michael lo convence de no hacerlo. Trevor saca su teléfono móvil y le ordena a Lazlow bajarse los pantalones y hacerle un baile erótico, mientras éste lo graba por vídeo. Al final, Lazlow sale corriendo sin pantalones, mientras Trevor le grita que todo el mundo verá eso por venganza.

Michael vuelve a Atacar a Lazlow
Lazlow (reuniendo a la familia)
Lazlow luego de ser tatuado a las fuerzas por Michael.
TartalocaAñadida por Tartaloca

Lazlow vuelve a aparecer físicamente en el juego, lamentablemente para él en una situación incómoda. Es humillado por Michael De Santa otra vez, esta vez mucho más grave, Michael tras enfadarse con él por 'propasarse' con su hija en el Salón de Tatuajes de Vinewood, le perfora las cejas, la nariz y su oreja izquierda con piercings, no sólo eso, sino que también le tatúa un pene en el cuerpo y le corta el cabello.

En la vida real

Lazlow
Lazlow Jones en la vida real.
Miketoreno666Añadida por Miketoreno666

Lazlow es expresado por Lucien "Lazlow" Jones quien en el primer juego GTA III co-escribio todas las radios de Rockstar Games. En GTA: VC co-escribio y produjo todas las radios al igual que en San Andreas. En GTA: LCS y GTA: VCS se limita solo como DJ de LCFR y V-Rock respectivamente. También ha participado en las grabaciones de Grand Theft Auto IV.

Canciones

GTA: VC

V-Rock
El Logo de V-Rock.
PlatybusAñadida por Platybus

GTA: VCS

Curiosidades

  • Es el locutor de radio que más apariciones ha tenido.
  • En Grand Theft Auto IV, Brucie te pasará un número de teléfono por e-mail, y dirá que si llamas, te dirán el artista y nombre del tema de la canción que estén pasando en la radio, y si llamas, el que te dirá la información sera Lazlow.
  • Es la segunda persona real que aparece en el Juego, después de Phil Collins.
  • Es de los muy pocos personajes, que aparece en los dos universos de GTA. Al igual que Willy de los Love Fist.
  • A pesar de ser uno de los personajes con mas apariciones, físicamente aparece por primera y única vez en GTA V.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio