FANDOM

Nota Nota: Si estás buscando la lavandería de GTA: VC, haz clic aquí.

La Laundromat es un automóvil estilo furgoneta que aparece en Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned. Es fabricada por Declasse.

Diseño

Es una variante de la Burrito. Esta variante es igual al Burrito original, pero sin los soportes en el techo. Solo aparece en la misión Hung out to Dry, siendo esta la furgoneta utilizada por el dueño de la lavandería para escapar de Niko, quien pretendía amenazarle para que le pague a Vladimir Glebov el dinero que le debía. Para conseguirla tendrás que ir a la parte trasera de la lavandería y robarla, lo que provocará el fracaso de la misión. También se puede ver durante la misión Meltdown, aparece en el tráfico. Puede ser robada, aunque probablemente se tenga que fracasar la misión.

En GTA: TLAD aparecen durante la misión End of Chapter siendo utilizadas por la fracción de Brian Jeremy. Para conseguirla tendrás que robar una y fracasar la misión. Y también es posible encontrarlas en el Centro Penitenciario Alderney, durante la misión Get Lost de GTA IV: TLAD (en esta última misión no se podrán coger).

Galería

Curiosidades

  • Es el equivalente a la Mr. Wongs de Liberty City en la Tercera generación.
  • Es una de las 3 variantes de un vehiculo, en las que solo tienen el nombre de su empresa hononima sin ser de bandas. Las otras son la Spandex Express y la Panlantic.
  • Su radio por defecto es Liberty Rock Radio.
  • En los archivos del juego aparece como burrito2.
  • En las carreras Multijugador del modo Online se podrá elegir como una variante de la Burrito. Sólo se podrá distinguir por el logo de la compañía y por que no tiene los soportes en el techo.
  • El logo Monthly Cycle Laundromat de la lavandería es una referencia al ciclo mensutrual femenino.
  • Después de completar los robos de Stevie, Niko podrá venderla por $1700.
  • Aparece en los archivos de TBOGT, pero no se puede encontrar en el juego.

También en FANDOM

Wiki al azar