Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Launch

12.628páginas
en el wiki
Discusión0

La Launch es una lancha militar que aparece únicamente en Grand Theft Auto: San Andreas. Sólo se encuentra en un sitio: dentro de la base naval de Easter Basin, en el túnel que hay más hacia el sur (tocando al Easter Bay Airport), pero desde el principio del juego. Aunque sea un bote militar, no nos perseguirá nunca como el Predator y nadie lo manejará.

Descripción

Es siempre en azul muy claro y en azul más oscuro por abajo (la parte que queda submergida). Atrás posee una ametralladora C.50 con asiento que no se puede utilizar. Tampoco tiene acción especial ni hace nada más que navegar, pero tiene buena velocidad gracias a sus dos propulsores en su parte trasera. Este bote aparece en la misión Vertical Bird, en la cual uno de estos, siendo navegado por militares, ingresa al buque de la estación naval de Easter Basin. CJ debe aprovechar ese momento para colarse en el portaaviones antes de que la compuerta se cierre.

Curiosidades

  • Este vehículo, en concreto, parece ser un vehículo oculto y muy difícil de conseguir, ya que se encuentra en un solo lugar, en la base naval de Easter Basin, y ese lugar es restringido ya que al acceder a la base se tienen 5 estrellas de búsqueda.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria