FANDOM

Last Train in Los Santos, en español, El Último Tren en Los Santos, es un restaurante ubicado sobre Eclipse Boulevard en el barrio de West Vinewood.

Características

El restaurante se encuentra en la acera norte del Eclipse Boulevard, entre Milton Road y San Vitus Boulevard. Es fácilmente reconocible por su particular estructura, pues está formado por dos coches comedores de ferrocarril antiguos dispuestos uno al lado del otro. Posee también una plataforma de madera en la que se disponen algunas sombrillas y sillas para comer al aire libre, donde se verán sentados varios clientes, y un aparcamiento en la parte trasera del establecimiento.

No es accesible para el jugador en ningún momento ni juega ningún rol importante en la historia, aún así es un buen detalle para la ciudad y un sitio interesante para ver.

Inspiración

El restaurante se inspira su totalidad en el Carney's Restaurant hallado sobre 8351 Sunset Boulevard [1], en West Hollywood, dentro del Condado de Los Ángeles.

Referencias

  1. https://www.google.com/maps/place/8351+Sunset+Blvd,+West+Hollywood,+CA+90069,+EE.+UU.

También en FANDOM

Wiki al azar