Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Las chicas de Luigi

12.627páginas
en el wiki
Discusión0

«¡Recuerda que nadie se mete con mis chicas!»

~ Luigi Goterelli a Claude Speed.

Las chicas de Luigi (Luigi's Girls en inglés) es la segunda misión del transcurso argumental de Grand Theft Auto III, y la primera que Luigi Goterelli, asociado de 8-Ball, encomendará a Claude Speed, el protagonista. La misión inicia inmediatamente después del final de la misión Dáme libertad, en el Sex Club Seven, en el Red Light District.

El argumento de la misión consiste en el primer trabajo que Luigi encomienda a Claude, el cual consiste en recoger en el hospital general de Portland a Misty, una de las chicas que trabaja para Luigi, y llevarla de vuelta al club de este.

Misión

Encuentro entre Luigi y Claude

Las chicas de Luigi Luigi.png

Luigi Goterelli hablando con Claude.

Luego de haberse cambiado de atuendo y de llegar al club de striptease de un asociado de 8-Ball, este y Claude Speed se bajan del vehículo y atraviesan un callejón, que lleva a la parte trasera del establecimiento. 8-Ball hace esperar a Claude mientras él habla con Luigi Goterelli, su contacto. 8-Ball entra a la parte trasera del club y, acto seguido, sale el guardaespaldas del ya mencionado Luigi. El guardaespaldas verifica que Claude no es ninguna amenaza, así que permite que Luigi se una al dúo afuera.

Luigi le comenta a Claude que 8-Ball tiene un asunto que tratar dentro del club, pero que también le comentó que Claude buscaba trabajo. Como primer encargo, Luigi le ordena a Claude ir a recoger a una de sus trabajadoras, Misty, al hospital, y traerla de regreso a salvo. Además, Luigi le informa a Claude que, si cumple la tarea, le dará más trabajo. Luigi y Mickey se retiran al interior del club, y Claude, a la calle.

Transportación de Misty

Las chicas de Luigi.png

Misty subiéndose al vehículo.

A continuación, Claude se sube a un vehículo y emprende rumbo al hospital, en Portland View. Al llegar, encuentra a Misty esperándolo en la entrada del hospital. Claude toca el claxon para llamar su atención y espera a que se suba. Una vez encima del vehículo, Misty se presenta ante Claude. Finalmente, Claude deja a Misty en el club, recibiendo $1.500 de recompensa mientras la joven ingresa por la parte trasera del club.

Recompensas

Maneras de fracasar la misión

Vídeo de la misión

Luigi's Girls (HD)03:05

Luigi's Girls (HD)

Vídeo de la misión

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria