Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Las chicas de Luigi

12.831páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Medalla oro Concurso 2.png

Este artículo está en desarrollo por parte de Vladaxz para un concurso. Abstenerse de modificarlo.

«¡Recuerda que nadie se mete con mis chicas!»

~ Luigi Goterelli a Claude Speed.

Las chicas de Luigi (Luigi's Girls en inglés) es la segunda misión del transcurso argumental de Grand Theft Auto III y la primera que Luigi Goterelli (asociado de 8-Ball) encomienda a Claude Speed, el protagonista.

Para iniciar la misión, el jugador debe llevar a Claude y a 8-Ball al Sex Club Seven, en el Red Light District.

El argumento de la misión consiste en el primer trabajo que Luigi encomienda a Claude, el cual trata de ir al hospital general de Portland a Misty, una de las chicas que trabaja para Luigi, y llevarla de vuelta al club.

Misión

Encuentro entre Luigi y Claude

Las chicas de Luigi Luigi.png

Luigi Goterelli hablando con Claude.

Luego de haberse cambiado de atuendo y de llegar al club de un asociado de 8-Ball. 8-Ball y Claude Speed se bajan del vehículo y atraviesan un callejón que lleva a la parte trasera del establecimiento, luego 8-Ball le pide esperar a Claude mientras él va a hablar con Luigi, su contacto. 8-Ball entra a la parte trasera del club y acto seguido sale Mickey Hamfists, el asociado de Luigi. Después de salir, Mickey verifica que Claude no es ninguna amenaza, así que permite que Luigi se una al dúo afuera.

Luigi le comenta a Claude que 8-Ball tiene un asunto que tratar dentro del club, pero que también le comentó que Claude buscaba trabajo. Como primer encargo, Luigi le ordena a Claude ir a recoger a una de sus trabajadoras, Misty al hospital y traerla de regreso a salvo. Claude se aleja, pero antes de que Claude se vaya, Luigi le advierte que nadie toca a sus chicas, advirtiéndole indirectamente que no se sobrepase con ella. Además le informa que si cumple la tarea le dará más trabajo, después del encargo Luigi y Mickey se retiran al interior del club y Claude se va.

Transportación de Misty

Claudellegando.png

Claude llegando al hospital

MistyIntro.png

Misty presentándose

A continuación Claude sube a un vehículo y emprende rumbo al hospital en Portland View. Al llegar encuentra a Misty esperándolo en la entrada del hospital. Claude toca el claxon para llamar su atención y espera a que se suba. Una vez que entra al vehículo, Misty se presenta ante Claude y se van al club. Cuando llegan, Misty se baja del coche y entra al club, después de cumplir la misión perfectamente, Claude recibe $1,500 de recompensa.

Recompensas

Maneras de fracasar la misión

Vídeo de la misión

Luigi's Girls (HD)03:05

Luigi's Girls (HD)

Vídeo de la misión

Wiki al azar