Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Las Colinas

Discusión0
12.061páginas
en el wiki
Las Colinas
LasColinas
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Ciudad Los Santos
Barrios cercanos East Beach, Los Flores, East Los Santos, Jefferson, Glen Park
Lugares destacados Ninguno

Las Colinas es un barrio que se encuentra al noreste de Los Santos y es el principal barrio de Los Santos Vagos.

Ubicación y entorno

LasColinasMap

Ubicación de Las Colinas.

Situado al noreste de Los Santos, limita al norte con Red County, al oeste con Cruce de Mulholland, al sur con Glen Park, Jefferson, East Los Santos, Los Flores y East Beach y al este con el océano.

Las Colinas es un barrio construido sobre colinas, totalmente residencial y es vecino de barrios Ballas y de barrios de Los Santos Vagos. Después de Doberman y Home Coming, se podrá cambiarlo a control de los Grove Street Families. Consta de edificios, casas, un parques de caravanas, sobretodo en la zona más al norte.

No hay residentes conocidos en Las Colinas.

Eventos ocurridos en GTA: San Andreas

En la misión "OG Loc, Carl Johnson y OG Loc persiguen a Freddy por gran parte de Las Colinas, Es en este lugar en la cual la misión Local Liquor Store Finalizara antes de Fracasarla (aqui es donde terminan de conducir los ladrones con el botín, y se deberá matarlos antes de que lleguen) a los cuales CJ y Catalina los persiguen y por aquí transcurrirá parte de la misión "End of the Line". No aparece mucho en la historia de GTA: San Andreas.

Lugares y tiendas

Armas

Vehículos estacionados

Otros

Imagenes

​Curiosidades

  • En algunos carteles de la autopista de Los Santos este barrio aparece como Las Collinas. , posiblemente sea su nombre beta.
  • Había un nombre Beta para Las Colinas, antes se iba a llamar Chicano, pero se cambió por el actual nombre.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio