Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Las Brujas

Discusión0
12.047páginas
en el wiki
Las Brujas
Lasbrujas
Vista aérea de Las Brujas.
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Estado San Andreas
Región Bone County
Población Ninguna
LasBrujasMap

Ubicación de Las Brujas.

Las Brujas

Vista De Las Brujas desde El Castillo del Diablo.

Las Brujas es un pequeño pueblo fantasma ubicado en Bone County, San Andreas. Se trata de un viejo pueblo abandonado situado en El Castillo del Diablo. Se dice que ahí habitaban mexicanos pero fueron asesinados dejando este pueblo en un pueblo fantasma.

Ubicación y entorno

Está situado en el desierto de Bone County, en la zona de El Castillo del Diablo, al noreste de la Presa Sherman.

El pueblo es accesible mediante un estrecho camino de arena que lo atraviesa de norte (entrada por El
Las Capilla las brujas

La Capilla de las Brujas

Castillo del Diablo) a sur (entrada cercana a la presa), al norte se intersecta otro camino que lleva hasta la cima del Arco del Oeste.

Se compone de varias casas antiguas, más bien en ruinas, de madera las cuáles parecen totalmente de la época del lejano oeste. En la zona más oriental del pueblo se ubica un pequeño cementerio, donde se encuentran unas flores.

Eventos ocurridos

Curiosidades

  • Dados los muchos montajes que se encuentran en la red de Internet, se rumorea bastante acerca de que aquí se pueden hallar zombies, fantasmas, y otras criaturas fantasmales. Incluso, se dice que se pueden escuchar ruidos, pero todo es una farsa, creada partiendo del aspecto abandonado que tiene esta localización.
  • Tiene muchas similitudes con el pueblo de Armadillo y Coots Chapel, localizaciones de Red Dead Redemption.
  • Es muy probable que esté basado en Bodie, un pueblo fantasma con muchas similitudes que se encuentra en California, que es el estado en el que se basa San Andreas.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio