FANDOM

Larry es un productor de metanfetamina que aparece en GTA V. Es uno de los fugitivos a entregar a Maude. Vendía droga a Johnny K antes de morir.

Historia

Antes de Grand Theft Auto V

El desierto,?-2013

Haciendo droga en el desierto

Larry era adicto a las drogas y empezó a comprar a Trevor aunque cuando se entero de que habia otro camello por la zona paró de comprarle. En un momento de su vida comenzó a producir droga en su remolque, respaldado por la gente de la zona. Y tras la llegada de los moteros. empezó a vender a su líder, lo que hizo que este se volviera más débil y este se aprovechará de él. En este periodo se movió a Grapeseed para establecer un mejor labo.

El Email de Maude

«Hola Guapo. Si mis fuentes son correctas.Este pilar de la sociedad a sido visto en un antiguo granero con algunos de sus amigos. Es un traficante de Meta con un historial de violencia grande, os llevareis bien :)»

~ Maude por email a Trevor

Grand Theft Auto V

Grapeseed,2013

Uno de los más buscados.

Tras vender tanta droga empieza a ser buscado por la policía. Por lo que se atrinchera en un granero de Grapeseed con varios guardaespaldas paletos. Y un asesino a sueldo de Maude Eccles asalta la granja matando a todos los paletos,por el. El jugador decidirá entre matarlo o no.

Si solo le amenaza podrá,llevarlo donde Maude y este le contara lo mal que le va desde que los moteros no le compran droga. También dice que sabe lo que Trevor hizo con Johnny. Cuando llegues al remolque de Maude le meterá dentro y te hará la transacción.

Misiones en las que aparece

Curiosidades

  • Larry menciona, que cocinaba en una vieja caravana, esto es una referencia a Breaking Bad.
  • La gente creía que Johnny no le atacaba Trevor por acostarse con su novia Trevor por ser su camello, Aunque Larry dice que era uno de sus clientes.
  • Tiene la misma skin de cara que algunos paletos.

También en FANDOM

Wiki al azar