Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Lancet

12.705páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Broom icon.svg Este artículo necesita ser renovado.
Motivo: Falta información sobre Grand Theft Auto: Chinatown Wars.

Ayuda a Grand Theft Encyclopedia arreglándolo.

Lancet es un barrio al este de Algonquin, Liberty City. Limita al norte con Lorimar Street (Hatton Gardens), al este con el Humboldt River al sur con Jade Street (Easton y Presidents City), y al oeste con Columbus Avenue (Cruce Estrella).

Descripción

El barrio está compuesto por dos zonas:

La zona oeste se compone de cuatro manzanas; en una está el Hospital de Lancet, en otra el Zirconium Building, en otra un hotel y la última es una zona residencial con una plaza pública en el medio, donde se desarrolla la misión Blood Brothers.

En la zona este hay parte del edificio de Civilization Comitee, la entrada al puente de Algonquin, una estación del Teleférico, la autopista Union Drive East, y unos bloques de apartamentos.

Parodia a...

Lancet es una clara parodia al Kips Bay de Nueva York.

Puntos de interés

Tiendas y locales

Curiosidades

  • En los minimapas de los barrios que aparecen en los mapas de Liberty City (IV) aparece Lancet mucho más pequeño, con la parte norte del barrio ocupada por su barrio vecino, Hatton Gardens. No obstante, en GTA IV y en el mapa del menú de pausa de este juego, el barrio sale mucho más grande. El artículo está basado con el tamaño del barrio que aparece en el juego.

Wiki al azar