Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Lancer MF1

12.913páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Nota.png Nota: Recordar que este vehículo es solamente una idea que viene a partir de una recreación y una referencia en los textos del juego.

El Lancer MF1 fue un vehículo deportivo que iba a aparecer en Grand Theft Auto Liberty City Stories, pero por razones desconocidas fue eliminado.

Solo se pueden encontrar sus archivos del juego.

Características

Se trata de un súperdeportivo de características similares al Infernus o posiblemente al Itali GTB de Grand Theft Auto Online. Su diseño es muy aerodinámico, posee un parachoques y un alerón de fibra de carbono y una toma de aire en el techo. Su motor seguramente se encuentra en una posición trasera.

No se sabe nada de su rendimiento, pero seguramente su velocidad y manejo eran muy buenas y su manejo, como los coches de su estilo algo muy bajo o regular.

Razones de su eliminación

Tal vez el coche era removido porque tenia el mismo aspecto del Infernus o quizá no tenían pensado agregar otro deportivo del mismo estilo. Otra teoria es que por su archivo que decia MCLAREN, Rockstar tuvo que desecharlo para evitar problemas de Copyright.

Curiosidades

  • Su nombre está basado en un anagrama del nombre del McLaren F1, un coche superdeportivo fabricado por McLaren en la década de los noventas, y el Mitsubishi Lancer. Es probable que estuviese basado en alguno de los dos vehículos.
  • En sus archivos del juego aparece como MCLARN. Pudiéndose basar en la marca británica de súper-deportivos.
  • Al decir que sus accesorios se constituían de fibra de carbono, lo harían como el primer coche con fibra de carbono después del CarbonRS
  • Si en verdad iba a tener aparición, seria el segundo superdeportivo de la Tercera generación, solo detras del Turismo.
  • El Tyrus del Grand Theft Auto Online posiblemente seria el Lancer MF1 pero con algunas diferencias fisicas.

También en Fandom

Wiki al azar